Fuad Char se desahogó y lanzó duro dardo contra hinchas del Junior y su poca asistencia

El máximo accionista del Junior, Fuad Char, comparó la asistencia a los estadios de Colombia por parte de otros equipos.


Hinchas de Junior
Foto: AFP

Noticias RCN

junio 20 de 2024
07:51 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Junior de Barranquilla fue el único equipo colombiano que avanzó a los octavos de final de la Copa Libertadores, pero a pesar de su gran momento futbolístico, no ha contado con el apoyo de los hinchas que esperan las directivas del club, por lo que en las últimas horas Fuad Char, máximo accionista de la institución rojiblanca, lanzó un duro dardo contra los aficionados e incluso los comparó con los de otros equipos colombianos.

El cuadro ‘tiburón’ no logró llegar a la final del fútbol colombiano luego de sufrir una dolorosa eliminación a manos de Millonarios en la última fecha de los cuadrangulares, pero su buen momento en la Libertadores debería atraer mayor cantidad de aficionados en el estadio. Así lo dejó claro Fuad Char, quien señaló que tiene “envidia” de los hinchas de equipos como Santa Fe, Millonarios y Pereira.

¡Increíble! Hinchas del Junior de Barranquilla ingresaron un ataúd al estadio Metropolitano
RELACIONADO

¡Increíble! Hinchas del Junior de Barranquilla ingresaron un ataúd al estadio Metropolitano

Fuad Char lanzó dardo a hinchas del Junior

En diálogo con El Heraldo, el máximo accionista del Junior aseguró sentir envidia de otros clubes en el fútbol colombiano debido a que sus hinchas sí los acompañan y llenan el estadio frecuentemente.

“Bueno, esperamos que nos compren los abonos todos esos que participan en los rumores. Quiero ver el estadio lleno. A mí me da una envidia ver el estadio El Campín lleno con Santa Fe, lleno con Millonarios, los partidos en Pereira, lleno en Cali, estadio lleno en Bucaramanga, todas las ciudades. ¡Qué envidia!”, mencionó.

“Es que todo depende de la respuesta, pero tampoco. O sea, ya nosotros tenemos a Bacca, a Enamorado, a Yimmi Chará, a Víctor Cantillo, a Didier Moreno, a Rafa Pérez. Nosotros tenemos una nómina de lujo, ¡una nómina de lujo! Con dos jugadores en cada posición, con valores futbolísticos similares”, agregó respecto a la nómina que tienen actualmente.

Junior vs. Colo-Colo, octavos de Copa Libertadores: fechas y horarios confirmados
RELACIONADO

Junior vs. Colo-Colo, octavos de Copa Libertadores: fechas y horarios confirmados

Finalmente, Fuad Char se refirió a la situación económica que tiene el club actualmente y lo que se dice respecto a una supuesta “crisis”.

“Estamos tratando de fortalecer una parte que se nos critica y se nos señala mucho, el juego aéreo en la defensa y en el medio campo. Por eso la llegada de Yani Quintero y de Andrés Colorado... plata, plata, mucha no tenemos, lo justo para sostener este equipo. Aquí se les paga puntual a los jugadores, los premios nuestros son los más generosos del campeonato, pienso yo, sino pregúntenselo a los jugadores”, sentenció.

Junior de Barranquilla sorprendería con la salida de uno de sus máximos referente
RELACIONADO

Junior de Barranquilla sorprendería con la salida de uno de sus máximos referente

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

‘JuanFer’ Quintero fue consolado por sus excompañeros argentinos: así fue el emotivo momento

Selección Colombia

A seguir apoyando: ¿cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia, tras la Copa América?

Selección Colombia

Las dos polémicas arbitrales que perjudicaron a Colombia en la final de la Copa América

Otras Noticias

Reforma pensional

“Si la Superintendencia Financiera no adelanta una inspección, estará en riesgo el sistema pensional”: Procuraduría

La Procuraduría le exigió a la Superintendencia Financiera que le demuestra qué avances ha realizado para asegurar que Colpensiones pueda cumplir con las funciones que requiere la nueva ley.

Copa América 2024

Youtuber colombiano se quedó por fuera del estadio en la final de la Copa América: "el peor día de mi vida"

El fervor por el partido decisivo se tornó amargo para un reconocido influencer, quien se encontró atrapado en medio de disturbios y detenciones policiales que impidieron su acceso al estadio Hard Rock de Miami.


Hincha argentino falleció tras caída en el Obelisco: detalles del incidente fatal

Estos son los métodos de ahorro más efectivos para comprar vivienda en Colombia

Los inesperados beneficios de la miel como endulzante: beneficios y propiedades