“Fuera Rueda, fuera Rueda”: el estadio Metropolitano coreó tras Colombia 0-0 Paraguay

Los aficionados que se hicieron presentes en el escenario barranquillero expresaron su malestar con el entrenador.


Selección Colombia
Foto: Twitter

Noticias RCN

noviembre 17 de 2021
09:34 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Selección Colombia cerró este año de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 con cinco partidos sin conocer la victoria, pero con la suerte por otros resultados externos, de ubicarse en la cuarta posición, cupo directo.

Lea también: Reinaldo Rueda y el 2021: sus números con la Selección Colombia

Sin embargo, la sequía de los dirigidos por Reinaldo Rueda sigue generado opiniones divididas, al punto de que algunos aficionados expresando su malestar con el entrenador, pidieron su salida.

Al término del encuentro de Colombia contra Paraguay en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en imágenes quedaron grabadas las palabras de varios hinchas gritando: “Fuera Rueda, fuera Rueda”.

En este 2021, un total de 17 partidos, la Selección solo ganó cuatro partidos (Perú y Chile por Eliminatorias, Ecuador y Perú, en Copa América), perdió tres (Brasil en dos ocasiones y Perú) y empatando en diez oportunidades (Argentina dos veces, Paraguay, Brasil (Eliminatorias), Uruguay, Venezuela, Bolivia y Ecuador).

Lea también: James Rodríguez, figura del esfuerzo, pero sin sociedades

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección de Ecuador

¡Ecuador sigue en el Mundial! Venció a Alemania y avanzó en la Copa: resumen y goles

Mundial de fútbol

🔴 Ecuador 2-1 Alemania, Mundial de 2026: reviva los mejores momentos del partido

Liga BetPlay

Liga BetPlay 2026-II: así se jugará la primera fecha del campeonato colombiano

Otras Noticias

Venezuela

VIDEO | Impresionantes imágenes desde el aire de La Guaira en Venezuela tras el terremoto

Las autoridades siguen realizando labores de búsqueda y rescate en las zonas más críticas.

Procuraduría General de la Nación

Exministro de Defensa Iván Velásquez es investigado por acercamientos con el Clan del Golfo

El organismo de control también abrió una indagación preliminar contra Iván Danilo Rueda Rodríguez, Jorge Lemus y Ricardo Rey Rosanía.


Curso gratuito para motociclistas en Bogotá este 27 de junio: Cómo inscribirse paso a paso

Ojo: Invima prohibió supuestos medicamentos para perder peso promocionados por 'influencers'

Vilma Palma e Vampiros anuncia concierto en Bogotá junto a Los de Adentro y Sanalejo: detalles