Ghana 0-2 Uruguay, Mundial Catar 2022: mire aquí el resumen del partido

Ghana vs. Uruguay, EN VIVO, tercera fecha del grupo H del Mundial Catar 2022.


Noticias RCN

diciembre 02 de 2022
11:59 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Ghana vs. Uruguay, EN VIVO, tercera fecha del grupo H del Mundial Catar 2022. Mírelo aquí en VIVO ONLINE por el Canal RCN.

Haga click aquí y vea el partido en vivo Ghana vs. Uruguay por el Canal RCN

Minuto a minuto

Minuto 90 +9 | Final del partido

Minuto 90 +5 | ¡Rochet! El arquero uruguayo mantiene en juego a su selección 

Minuto 90 | Se jugarán ocho minutos más 

Minuto 89 | Uruguay busca una nueva anotación

Minuto 68 | Uruguay se ánima, mientra la presión de Ghana no cesa

Minuto 58 | Con ayuda del VAR, el árbitro no decreta pena contra Núñez por parte de defensor ghanés 

Minuto 50 | Ghana cambia la actitud, adelanta sus líneas y mete a Uruguay en su propia área 

Minuto 45 | Rueda la segunda parte en Catar

____________________________

Minuto 45 +8 | Final de la primera parte

Minuto 45 +2 | Ghana sin respuestas, mientras Uruguay mantiene la posesión 

Minuto 45 | Se jugarán ocho minutos más

Minuto 43 | Partido cortado por faltas de ambos equipos 

Minuto 38 | Ghana adelanta sus líneas, pero Uruguay sigue con la posesión del balón

Minuto 31 | ¡GOOOL! de Uruguay. Arrascaeta nuevamente marca

Minuto 30 | Ante la necesidad, Ghana cambiar su estrategia y se muestra más propositivo 

Minuto 25 | ¡GOOOL! de Uruguay. Arrascaeta abre el marcador

Minuto 22 | Ghana evita el primero de Uruguay tras gran acción de Darwin Núñez 

Minuto 20 |  ¡Ataja, Rochet! El uruguayo detiene el penal de Ayeu de Ghana

Minuto 18 | Con ayuda del VAR, el árbitro decreta penal a favor de Ghana tras infracción del arquero uruguayo  

Minuto 15 | Primer acercamiento de Ghana 

Minuto 13 | Aproximación de Uruguay, pero bueno defensa de Ghana

Minuto 5 | Uruguay es dueño de la posesión, mientras Ghana aguanta 

Minuto 0 | Rueda el balón en Catar

Previa 

La selección de Ghana dice que no piensa en vengarse de Uruguay y de Luis Suárez cuando se cruce con ellos el viernes en la última fecha del Grupo H del Mundial, en partido en el que ambos buscan el pase a octavos final.

Pero desde que el pasado 1 de abril el sorteo de los grupos de Catar-2022 determinó que la Celeste y las Estrellas Negras africanas se cruzaran en la ronda inicial, no han sido pocos los ghaneses que sueñan con tomarse una revancha largamente esperada.

"Los ghaneses están ansiosos por este partido porque vamos por la venganza" de lo ocurrido en Sudáfrica-2010, exclamó el defensa Mohamed Salisu, de 23 años, que juega en el Southampton de Inglaterra.

La mano de Suárez

El 2 de julio de 2010, en el estadio Soccer City, en Johannesburgo fue sede de dicho choque por los cuartos de final, que se transformó en uno de los partidos más dramáticos y emotivos de los mundiales en el siglo 21.

Sulley Muntari adelantó en el minuto 45 a Ghana, que cargaba con la ilusión de toda África de ver por primera vez en la historia a una selección de ese continente en 'su' Mundial.

Pero diez minutos después el Balón de Oro de ese torneo, Diego Forlán, igualó con un estupendo tiro libre.

Con el 1-1 terminaron los noventa minutos y nada hacía presagiar que el marcador se iba a modificar en el alargue.

Hasta que en el minuto 119 llegó la jugada más recordada de Sudáfrica-2010.

Ghana tuvo un tiro libre desde la punta derecha ejecutado en forma de centro; el portero Fernando Muslera falló en la salida y un jugador africano cabeceó y cuando el balón se metía Luis Suárez, cual jugador de voleibol rechazó con sus dos manos y evitó la caída de la valla Celeste.

El Pistolero fue expulsado por esa acción.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

🔴 EN VIVO 🔴 Colombia vs. Croacia: siga la transmisión en directo

Millonarios

Vélez comprará a Álvaro Montero: esta es la cifra que recibirá Millonarios

Fiscalía General de la Nación

Se pronunció el abogado de la mujer que denunció a Nicolás Rodríguez, jugador de Nacional: esto dijo

Otras Noticias

Dólar

Dólar hoy en Colombia cayó al cierre y alcanzó su nivel más bajo en días

El dólar en Colombia volvió a caer este jueves 26 de marzo de 2026. Conozca el precio final, la TRM y cómo se movió la divisa durante la jornada.

Ministerio de la Igualdad

Renunció viceministro de la Igualdad tras presunto caso de acoso sexual

La renuncia del viceministro Duque abre paso a un proceso disciplinario y judicial que deberá esclarecer si hubo acoso laboral o sexual.


Hijo de Nicolás Maduro dice confiar en la justicia de EE. UU. tras segunda audiencia del antiguo líder del régimen

La tendencia que está redefiniendo el consumo de alimentos en Colombia

Este sería el participante eliminado en La Casa de los Famosos Colombia por la dinámica de 'mueble', según la IA