No tiene gol feo: Di María abre el marcador contra Uruguay y sonríe Colombia

El argentino abrió el marcador contra Uruguay.


Ángel Di María
Foto: AFP

Noticias RCN

noviembre 12 de 2021
06:10 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Argentina le gana 1 a 0 a Uruguay desde el minuto 6 con gol de Ángel Di María.

Lea también: Messi al banco de suplentes ante Uruguay en las Eliminatorias

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Uruguay viene de caer por 1 a 4 frente a Brasil. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Argentina viene de un triunfo 1-0 frente a Perú. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 empates.

El local está en el sexto puesto con 16 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Campeón del Siglo fue Alexis Herrera.

El entrenador de Uruguay, Óscar Tabárez plantea su juego con una formación 4-5-1 con Fernando Muslera en el arco; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godí­n y Joaquín Piquerez en la línea defensiva; Lucas Torreira, Nahitan Nández, Matí­as Vecino, Rodrigo Bentancur y Brian Rodríguez en el medio; y Luis Suárez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Lionel Scaloni salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Emiliano Martínez bajo los tres palos; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña en defensa; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso en la mitad de cancha; y Ángel Di María, Lautaro Martínez y Paulo Dybala en la delantera.

Lea también: El mensaje de aliento de James Rodríguez: "El sueño está en casa, vamos a conseguirlo juntos"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

¿Quién va a ser el segundo finalista de la Liga BetPlay, según la Inteligencia Artificial?

Lionel Messi

Messi eligió sus favoritos para ganar el Mundial 2026: ¿se acordó de Colombia?

Cucho Hernández

El 'Cucho' Hernández volvió a marcar frente al FC Barcelona: vea el gol del colombiano

Otras Noticias

Shakira

La tremenda 'mechoneada' que le pegaron a Shakira en uno de sus conciertos: video

La escena ocurrió en el estadio Centenario de Montevideo y quedó registrada en video, generando múltiples reacciones entre los seguidores

Vía al Llano

¿Cómo funcionará el reversible en la vía Bogotá - Villavicencio este 8 de diciembre?

Por el puente de la Inmaculada se habilitará un solo sentido durante siete horas y se aplicará restricción a ciertos vehículos.


El plazo máximo que una persona fallecida puede permanecer como propietaria de un inmueble

Tres muertos en explosión de ‘carro bomba’ en México: uno de ellos era su conductor

Pilas: estos son los principales riesgos de mezclar comida con licor en navidad