¡Gol y asistencia! Luis Sinisterra acercó al Feyenoord a la final de la Conference League

El atacante colombiano sigue en racha y acerca a su equipo a la final de la competición europea.


Luis Sinisterra, Feyenoord 3-2 Marsella: Conference League
Foto: AFP

Noticias RCN

abril 28 de 2022
05:18 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las semifinales de la Europa Conference League conservan la emoción para los partidos de vuelta, después de la disputa este jueves de los choques de ida, donde la Roma empató 1-1 en Leicester por un lado y el Feyenoord se impuso 3-2 al Marsella por el otro, con protagonismo de Luis Sinisterra.

Lea también: Espectacular golazo de Luis Sinisterra por el que lo llaman el héroe de Feyenoord

Los cuatro equipos llegarán por lo tanto con opciones reales de clasificarse a la primera final de esta nueva competición de la UEFA, programada para el 25 de mayo en Tirana (Albania).

En Leicester, José Mourinho volvía a Inglaterra, ahora como entrenador de la Roma, y el partido terminó con empate 1-1.

Lorenzo Pellegrini adelantó a los italianos con un disparo cruzado en el minuto 15. El Leicester igualó en el 67 con un tanto en contra de Gianluca Mancini.

En Róterdam hubo más goles. Feyenoord y Marsella igualaban 2-2 al descanso, después de los tantos de los holandeses se adelantaran con tantos del nigeriano Cyriel Dessers (18) y del colombiano Luis Sinisterra (20), y de que los franceses igualaron con dianas del senegalés Bamba Dieng (28) y del brasileño Gerson (40).

Lea también: ¡Para los libros! Luis Díaz comienza a escribir su nombre en la historia del Liverpool

Sin embargo, justo en el inicio de la segunda parte, un pase hacia atrás de Duje Caleta-Car fue interceptado por Dessers (46), que selló un doblete y firmó un 3-2 que terminó siendo el resultado final del partido.

El arquero Steve Mandanda, que disputaba su partido número 100 en competiciones europeas, fue decisivo en varias fases del partido para salvar al Marsella, que llegará en desventaja pero vivo al partido de vuelta de la próxima semana en el Vélodrome.

Resultados de la ida de semifinales de la Conference League:

Feyenoord (NED) - Marsella (FRA) 3 - 2

Goles:

  • Feyenoord: Dessers (18, 46), Sinisterra (20)
  • Marsella: Dieng (28), Gerson (40)

Leicester (ENG) - Roma (ITA) 1 - 1

Goles:

  • Leicester: Mancini (67 en contra)
  • Roma: Pellegrini (15)

Lea también: Luis Díaz, entre los mejores calificados del Liverpool tras victoria contra Villarreal

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol Profesional Colombiano

Reconocido árbitro del fútbol colombiano fue sancionado "de por vida": esta sería la razón

Copa Libertadores

Junior y Santa Fe la tienen difícil: así quedaron los Bombos de la fase de grupos de Copa Libertadores

Luis Díaz

Así terminó el 2025 para Luis Díaz: números de crack que lo ponen entre los mejores del mundo

Otras Noticias

Turismo

Terminal de Bogotá habilitó punto en Yomasa para facilitar viajes al Llano durante fin de año

El nuevo punto en Usme permite acceder al transporte intermunicipal legal, mejora la seguridad vial y reduce el uso de servicios informales.

Ministerio de las TIC

Bienes de Emilio Tapia recibieron medida cautelar con fin de extinción de dominio por caso ‘Centros Poblados’

La medida se adoptó con “fundamento en las causales de equivalencia, mezcla y destinación” al no poder ubicar la totalidad de los recursos desviados.


Yeferson Cossio fue hospitalizado de urgencia: esto revelaron sus hermanas

Ocho detenidos por red que traficaba personas de Colombia a España

¿Cómo cuidar la salud durante las festividades navideñas?: expertos dan recomendaciones