Revelan cómo le quedó la frente a Kevin Castaño tras ‘tachazo’ de Enzo Fernández
Kevin Castaño sufrió un tremendo golpe en el último partido entre Colombia y Argentina y así le quedó su rostro.

Noticias RCN
11:04 a. m.
El mediocampista de la selección Colombia, Kevin Castaño, vivió en carne propia la intensidad de las eliminatorias sudamericanas cuando, en el último encuentro frente a Argentina, recibió un golpe contundente en la frente por parte de Enzo Fernández.
La acción, que resultó en la expulsión directa del jugador de la Albiceleste, encendió las alarmas en el banquillo de Colombia y en los aficionados, que vieron cómo Castaño quedaba tendido en el césped con una herida visible en la parte frontal de la cabeza.
En las últimas horas, la prensa argentina decidió dar a conocer cómo le quedó el rostro al volante de la selección cafetera. Aun cuando el golpe fue muy aparatoso y le dejará una marca en la frente en los próximos días, Castaño continúa trabajando con normalidad en los entrenamientos de River Plate, bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.
Según muestran las imágenes difundidas, el golpe en el rostro de Castaño es visible pero no pone en duda, en ningún momento, su condición física o disponibilidad para el próximo torneo, incluido el tan esperado Mundial de Clubes.
Castaño deja atrás el golpe pero continúa concentrado en nuevos sueños
Lejos de dejar que el golpe de Enzo Fernández interfiera en sus sueños, Kevin Castaño continúa demostrando fuerza, madurez y profesionalismo. A pesar de tener una notoria contusión en la frente, el mediocampista trabaja junto al resto de sus compañeros en River Plate con total normalidad, preparándose así para el importante torneo internacional en el que el equipo millonario buscará dejar en alto el nombre de Argentina en el Mundial de Clubes.
Este episodio pone en evidencia el carácter de Castaño, que, más allá de llevar en la frente la marca de aquel golpe, tiene en la cabeza nuevos sueños y nuevos desafíos. La fortaleza demostrada tanto en el terreno de juego como en el manejo de esta situación deja claro que el jugador tiene madera de líder y una madurez poco frecuente en el fútbol profesional. Por eso, en el entorno de River están convencidos de que el mediocampista regresará más motivado que antes y dispuesto a dar lo mejor de sí en el torneo más importante de clubes a escala internacional.