Deportesagosto 25, 2021hace 2 meses

Santiago Arias seguiría vestido de 'rojiblanco' en España, pero no en Atlético de Madrid

El lateral antioqueño no cuenta para el 'Cholo' Simeone y por eso saldría en préstamo al Granada.

Granada sería el nuevo destino de Santiago Arias en España. / Foto: Atlético de Madrid. Atlético Madrid Santi Arias

Santiago Arias es uno de los futbolistas colombianos que busca, con mayor insistencia, un cambio de equipo a pocos días de cerrarse el periodo de transferencias en Europa. 

El 'Santi' tuvo una temporada pasada para el olvido en Bayer Leverkusen. A pesar de haber llegado como un pedido expreso del técnico, después de su debut en Alemania se unió con la Selección Colombia para jugar Eliminatorias y en el primer partido sufrió una durísima lesión.

Mira acá: Deiver Machado, único colombiano en Liga de Francia: "Enfrentar a Messi será increíble, espero bloquearlo"

El lateral no tendría lugar en el Atlético de Madrid, pues en los dos partidos de Liga, no fue ni siquiera convocado por el 'Cholo' Simeone, lo que deja claro que tendrá que buscarse un nuevo equipo para tener minutos. 

En las últimas semanas, se mencionó con que Arias interesaría a Everton o incluso, al Bayer Leverkusen, club en el que estuvo la temporada anterior, pero la última información es que el antioqueño se quedaría en la Liga de España

Granada es el equipo que estaría cerca de alcanzar un acuerdo con el Atlético de Madrid por la cesión a préstamo de Santiago Arias y sería cuestión de horas para que se concrete la operación. En el conjunto 'Nazaríe', el 'Santi' se encontraría con sus compatriotas Luis Javier Suárez y Carlos Bacca. 

Puedes leer: El ‘Cucho’ Hernández y una respuesta contundente a un “mal pensado” Eduardo Luis

Santiago Arias estuvo cedido en el Bayer Leverkusen en la temporada pasada y solo alcanzó a jugar un partido, pues luego de su debut, fue convocado para el inicio de Eliminatorias con la Selección Colombia y en el partido contra Venezuela, sufrió una luxo-fractura del tobillo izquierdo con lesión multiligamentaria, lesión que lo dejó fuera de las canchas por más de siete meses. 

Síguenos en Google News

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí