Gustavo Costas rompió en llanto al hablar de Juan Fernando Quintero: emotivas palabras

El argentino no aguantó las lágrimas a la hora de hablar del colombiano.


Gustavo Costas
Foto: ESPN y AFP

Noticias RCN

noviembre 21 de 2024
04:55 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

No cabe duda que uno de los colombianos con mejor nivel en la actualidad, es el volante Juan Fernando Quintero, hombre que actualmente tiene a Racing de Argentina, soñando con su primer título continental.

El zurdo ha sido uno de los jugadores más trascendentales, marcando goles importantes que han servido para que hoy, Racing esté en la final de la Copa Sudamericana. Esta se llevará a cabo este sábado 23 de noviembre.

¿Juan Fernando Quintero a Boca Juniors? Esto dicen desde Argentina
RELACIONADO

¿Juan Fernando Quintero a Boca Juniors? Esto dicen desde Argentina

Ahora bien, en la previa del choque ante Cruzeiro, habló el entrenador de La Academia, Gustavo Costas, quien se mostró conmovido al punto que se quebró por el proceso que ha tenido el colombiano durante esta temporada.

Gustavo Costas se quebró en vivo al hablar de Quintero

En charla con la cadena ESPN, el entrenador argentino no ocultó su nostalgia a la hora de hablar de Juanfer y sobre todo lo que ha pasado con su familia y demás.

“Es un pibe que se comió muchas cosas, tuvo problemas familiares, los jugadores son seres humanos, no son robots. Tuvo temas con su familia, pero bueno, no quiero entrar ese tema”, dijo con su voz entrecortada.

Se filtraron los artistas que animarán la final de la Copa Sudamericana entre Racing vs. Cruzeiro
RELACIONADO

Se filtraron los artistas que animarán la final de la Copa Sudamericana entre Racing vs. Cruzeiro

Y agregó: “(Quintero) es un jugador distinto, es diferente. Aunque ahora corre más que cuando estaba en River, yo no quiero que corra”.

Costas busca la gloria con Racing

El argentino busca devolverle la gloria continental a Racing tras varios años de sequía.

“Estamos obligados a competir. Vine para llevar a Racing a lo más alto, no tengo miedo de decir eso. Ver a Racing campeón es el sueño que tenemos. Lograr algo internacional es lo que más quiero y lo que desea el hincha de Racing”, dijo.

“Es difícil, casi no duermo. El otro día me vi diez partidos de Cruzeiro. Pero estoy contento. Me encanta vivir este momento de Racing, porque como hincha me tuve que comer (sufrir) de todo”, confesó.

En el mítico estadio de La Nueva Olla de Paraguay, se dará el choque entre brasileros y argentinos desde las 3:00 p. m. (hora local). Para Colombia, la transmisión se dará por ESPN y DirecTV, señales licenciadas para estos eventos.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

La decisión de Santa Fe que molestó a la hinchada de América de Cali previo a su cruce en Liga BetPlay

Hace 3 horas

Santa Fe

Hinchas de Santa Fe se enfrentaron con machetes a las afueras de El Campín: video

Hace 3 horas

Selección Colombia Femenina

Colombia ya tiene rival para la final de la Copa América femenina: fecha y hora

Hace 4 horas

Otras Noticias

Papa León XIV

El inesperado mensaje del papa León XIV a los influencers: "No se trata de seguidores"

El papa León XIV pidió a los influencers que prioricen los encuentros humanos sobre los seguidores y construyan redes que sanen, unan y evangelicen.

Hace 2 horas

Feminicidio

Hermano de Laura Blanco asegura que su novio ya la había agredido y pide que se trate el caso como feminicidio

Noticias RCN habló con Johan Blanco, hermano de la periodista que falleció tras caer extrañamente de un noveno piso en Bogotá.

Hace 3 horas


Aida Victoria Merlano dio a luz: así fue el emotivo parto de su primer hijo

Hace 3 horas

Así puede incluir las semanas cotizadas de pensión en Colpensiones si trabajó en el exterior

Hace 3 horas

Francia quiere implementar las pequeñas siestas en el trabajo para combatir el insomnio

Hace 13 horas