Gustavo Costas frena en seco a Juanfer Quintero previo a la eliminatoria: "quiero que no vayas"

El entrenador de Racing hizo un llamado al referente colombiano.


Juan Fernando Quintero
Foto: AFP.

Noticias RCN

noviembre 12 de 2024
06:49 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

No cabe duda que uno de los futbolistas colombianos con mejor actualidad en el extranjero es Juan Fernando Quintero. El actual referente de Racing viene con una racha de goles importantes que han servido para meter a su equipo en la pelea del campeonato local y como si fuera poco, en la final de la Copa Sudamericana.

'Juanfer' Quintero la acarició y anotó golazo de tiro libre para el triunfo de Racing: video
RELACIONADO

'Juanfer' Quintero la acarició y anotó golazo de tiro libre para el triunfo de Racing: video

Ante este gran momento, desde su equipo han hecho un fuerte llamado para que no vaya a los duelos de eliminatoria con la Selección Colombia.

Gustavo Costas pidió que no fuera a la Selección Colombia

En rueda de prensa, el entrenador Gustavo Costas reveló que no le gustaría que Quintero jugará con la tricolor, puesto que lo necesitan para las últimas cinco jornadas del campeonato y para la final con Cruzeiro.

“Lo de Juanfer… Extraordinario, apareció en el momento que más lo necesitábamos. Yo le dije, ‘yo quiero que no vayas a la selección’, pero yo sé que todo jugador si lo llaman va a la Selección", confesó.

Sin embargo, Costas no fue envidioso y se mostró orgulloso del buen momento del volante colombiano.

James Rodríguez despierta pasiones en Boca Juniors: ¿El nuevo enganche soñado por Riquelme?
RELACIONADO

James Rodríguez despierta pasiones en Boca Juniors: ¿El nuevo enganche soñado por Riquelme?

“Me hubiese dolido mucho más que no lo hubiesen llamado porque él se iba a sentir peor. No es que él no piense en la final, para nada. Lo piensa desde el primer día que habló conmigo. Por eso digo que a veces hay que comprender al jugador. Ojalá juegue, va a venir mucho mejor todavía”, aseguró.

¿Cuándo juega la Selección Colombia?

Por lo pronto, Juan Fernando Quintero se unirá a la concentración de la Selección Colombia en Buenos Aires para poner la mira en el duelo del viernes contra Uruguay.

Aunque no se sabe si será titular, el volante parte como una gran opción para ser una de las piezas que puede ser un peligro en el frente de ataque.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

América de Cali

Oficial: esta es la programación de los partidos de vuelta en la Copa Betplay 2026

Omar Pérez

Franco Pérez rompió el silencio en medio de polémica por su desconvocatoria de Colombia

Selección de Portugal

"No me siento culpable": Jorge Jesús rompió el silencio tras el retiro de Cristiano

Otras Noticias

Paraguay

Santiago Peña bajo arresto domiciliario, tras su destitución de la Presidencia de Paraguay

La Fiscalía confirmó que el exmandatario permanecerá detenido en su domicilio por presunta malversación de fondos que detonó el escándalo bancario.

Venezuela

¿Sirve deportar a quienes delinquen? Esto dice un experto sobre la estrategia del Gobierno

Los deportados fueron trasladados desde diferentes cárceles y ciudades hasta la frontera, donde Migración Colombia formalizó su salida del territorio nacional.


Anuel AA vuelve a generar críticas tras pedir en varias entrevistas que Karol G lo desbloquee

Contraloría declaró de impacto nacional los hallazgos fiscales por $61.273 millones en Aerocafé

Colombia se acerca a los 100.000 casos de dengue en 2026