Sigue los pasos de su padre: hijo de Cristiano Ronaldo, convocado a la selección de Portugal

Cristiano Jr. fue convocado por primera vez para representar a la selección de Portugal. Estos serán los partidos que encarará.


Cristiano Ronaldo
Foto: AFP

Noticias RCN

mayo 06 de 2025
02:42 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El legado de Cristiano Ronaldo comienza a tener continuidad en su propio hijo. Cristiano dos Santos Aveiro, más conocido como Cristiano Jr., fue convocado por primera vez a la selección Sub-15 de Portugal, marcando un hito en su incipiente carrera como futbolista.

La noticia fue confirmada este martes por la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), que incluyó al joven delantero en la lista oficial para disputar un torneo internacional que se celebrará en Croacia.

Cristiano Jr. fue convocado por Portugal

Con tan solo 14 años, Cristiano Jr. empieza a dar sus primeros pasos en el panorama internacional, siguiendo la estela de su padre, quien es considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Aunque las comparaciones serán inevitables, el joven atacante comienza a escribir su propia historia con el escudo de su país en el pecho y el deseo de demostrar su talento con luz propia.

¿Reclamo a Durán? El gesto de Cristiano Ronaldo que se hizo viral y relacionan con el colombiano
RELACIONADO

¿Reclamo a Durán? El gesto de Cristiano Ronaldo que se hizo viral y relacionan con el colombiano

El joven de 14 años, que juega como su padre en el Al-Nassr del campeonato saudita, se formó en las canteras de Manchester United y Juventus, clubes en los que jugó la estrella lusa tras abandonar el Real Madrid.

La convocatoria de Cristiano Jr. no solo genera expectación por su apellido, sino también por el crecimiento que ha mostrado en las categorías juveniles. Actualmente forma parte de las divisiones inferiores del Al Nassr, el mismo club en el que milita su padre. Allí ha demostrado habilidades prometedoras como goleador, visión de juego y disciplina táctica, aspectos que le han valido la atención de los entrenadores lusos.

El torneo en Croacia representará una excelente oportunidad para que el joven delantero comience a familiarizarse con la dinámica competitiva internacional y se mida ante otros talentos emergentes de Europa. Más allá de los resultados, su participación servirá como una valiosa experiencia formativa en esta etapa clave de su desarrollo deportivo.

El gesto de Messi al ver un hincha provocándolo con la camiseta de Cristiano Ronaldo
RELACIONADO

El gesto de Messi al ver un hincha provocándolo con la camiseta de Cristiano Ronaldo

La selección Sub-15 de Portugal jugará contra Japón, Grecia e Inglaterra en el torneo Vlatko Markovic, que se disputará en Croacia del 13 al 18 de mayo.

Cristiano júnior nació en junio de 2010 de una madre gestante.

En 2017, Ronaldo fue padre por el mismo método de los gemelos Eva y Mateo. El futbolista también tiene otras dos hijas, Alana Martina y Bella Esmeralda, nacidas en 2017 y 2022, fruto de su unión con la española Georgina Rodríguez.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa BetPlay

Aguerre el héroe del DIM: Nacional y Medellín empataron 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay

Liga BetPlay

Tolima vs. Junior: fecha y hora para la final de vuelta de la Liga BetPlay II-2025

Teófilo Gutiérrez

El picante cruce entre Teófilo Gutiérrez y un periodista en la rueda de prensa tras victoria de Junior

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 13 de diciembre de 2025: conoce el premio mayor

Consulta los resultados de la Lotería de Boyacá del 13 de diciembre de 2025. Revisa el premio mayor, números ganadores y qué hacer si resultaste ganador.

Bogotá

Peligro por nueva modalidad de robos cibernéticos: ladrones logran hacer de las suyas con millonarias transferencias

Por medio de correos o mensajes que aparentan ser legales, las víctimas caen.


Arrestan a director de un medio de comunicación en Venezuela: ¿De quién se trata?

Sufrió un infarto un exparticipante de MasterChef: revelaron su estado de salud

Confirman primer caso de la gripe H3N2 en América Latina: este es el lugar donde se dio