Sin debut europeo, Iván Arboleda regresará al fútbol sudamericano

El arquero colombiano no ha sumado minutos en el Rayo Vallecano.


Iván Arboleda
Foto: @RayoVallecano

Noticias RCN

diciembre 27 de 2021
11:40 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El paso de Iván Arboleda al fútbol europeo no fue como la esperaba el arquero colombiano, donde tras su arribo al Rayo Vallecano, equipo donde también milita su compatriota Radamel Falcao García, el jugador aún no ha hecho su debut en los seis meses que lleva allá.

Lea también: Falcao y todos los jugadores de LaLiga serán sometidos a pruebas de covid-19 todos los días

Por esa razón, equipos argentinos lo tientan para que regrese a Sudamérica y sume minutos, debido a que su último partido fue en mitad de año con Banfield.

Con información del medio argentino TyC Sports, Newell’s estaría cerca de hacerse con los servicios del guardameta colombiano.

“Los dirigentes de Newell's ya tendrían abrochado a su primer refuerzo de cara a la próxima temporada antes que cierre el 2021. Se trata del arquero Iván Mauricio Arboleda, con pasado en Banfield, quien tiene todo casi arreglado para volver al fútbol argentino”

Lea también: El Rayo Vallecano de Falcao García confirmó varios casos de covid-19

Además, el medio afirmó que el colombiano cuenta con la disposición de volver al fútbol argentino y su contrato sería un préstamo por seis meses.

“El jugador mostró buena predisposición y cuenta con un dato a favor: el entrenador Javier Sanguinetti lo conoce de Banfield. Se define en estos días. Sería un contrato a préstamo por seis meses”

Iván Arboleda llegó en septiembre al conjunto español, pero la competencia con Stole Dimitrievski y Luca Zidane parece haberla perdido por el momento.

Lea también: Iraola destacó la humildad de Falcao: “No exige ningún trato preferencial”

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Nacional

¡El Atanasio se prepara para una fiesta! Boletería para ver Nacional vs. Millonarios

Liga BetPlay

Dimayor definió al equipo arbitral para el Nacional vs. Millonarios: Wílmar Roldán estará presente

Independiente Santa Fe

Sencia reveló por qué no prestó El Campín a Santa Fe: así será el gigantesco montaje de BTS

Otras Noticias

Santa Marta

Gobierno ordena militarizar Santa Marta y reforzar la seguridad en Magdalena y La Guajira

La medida busca enfrentar a los grupos armados y proteger a la población. También recuperar el control territorial en las zonas afectadas por la violencia.

Artistas

J Balvin encendió las redes al aparecer en las pasarelas de Milán, Italia

El antioqueño sorprendió con su impecable estilo durante la Semana de la Moda en Milán.


Incautan 2,1 toneladas de cocaína en un velero interceptado frente a las costas de España

Dólar volvió a subir en Colombia: así cerró el precio este 22 de septiembre

Día Mundial del Alzheimer: señales que aparecen en lo cotidiano