James confirmó que viajará a Colombia en las próximas horas: esto dijo el ‘10’

En medio de los rumores sobre una posible llegada al Junior de Barranquilla, James Rodríguez confirmó su viaje a Colombia.


James Rodríguez
Foto: @jamesrodriguez10

Noticias RCN

enero 08 de 2025
04:36 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

James Rodríguez viajó en las últimas horas a Italia para disfrutar de la Kings League, torneo en el que su equipo colombiano se jugaba el paso a las semifinales frente a Uzbekistán y en medio de los rumores sobre su posible traspaso al fútbol de su país, el cucuteño sigue ilusionando a los aficionados del Junior de Barranquilla.

Luego de haber rescindido su contrato con el Rayo Vallecano ante no contar con minutos por parte de su entrenador, el futuro futbolístico de James es completamente incierto.

Capitán del Rayo Vallecano se burló públicamente de la situación de James Rodríguez
RELACIONADO

Capitán del Rayo Vallecano se burló públicamente de la situación de James Rodríguez

James Rodríguez suena para el Junior de Barranquilla

El Junior de Barranquilla siempre ha soñado poder fichar al mejor futbolista de la historia de Colombia y este parece ser el momento indicado, teniendo en cuenta que James es agente libre y la negociación es netamente con el cucuteño.

Después de más de una década brillando por fuera de su país, James estaría muy cerca de regresar al FPC y el club que haría todos los esfuerzos económicos para traerlo es el Junior de Barranquilla, equipo que lo espera en la capital del Atlántico el próximo viernes 10 de enero.

‘JuanFer’ será el mejor pagado: este será su salario en el América de Cali
RELACIONADO

‘JuanFer’ será el mejor pagado: este será su salario en el América de Cali

James viajaría supuestamente este miércoles a Barranquilla, pero lo cierto es que estuvo en Italia y aunque la ilusión había bajado para los hinchas ‘tiburones’, lo cierto es que sus últimas declaraciones reavivaron toda la esperanza.

La selección de James en la Kings League avanzó a las semifinales del campeonato y uno de los seguidores del cucuteño le consultó si estaría el viernes para presenciar la nueva llave, a lo que el mediocampista contestó de manera contundente que tendrá que viajar a Colombia.

James Rodríguez y su explosiva reacción tras el pase de Colombia a semis en la Kings League: video
RELACIONADO

James Rodríguez y su explosiva reacción tras el pase de Colombia a semis en la Kings League: video

“¿Estarás en la semifinal?”, le preguntaron a James, a lo que el ‘10’ respondió: “No, no, yo me tengo que ir mañana a Colombia”, respondió el cucuteño haciendo referencia a que este jueves 9 de enero tendrá un vuelo hacia Colombia y aparentemente el capitán de la selección se reunirá con un directivo del Junior en Medellín.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

Selección se suma a Estados Unidos y apela sanción recibida en contra de una de sus figuras

Estados Unidos

Experto cuestiona el papel de Trump en la polémica decisión de la FIFA sobre roja a Balogun

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo rompió el silencio tras la eliminación de Portugal en el Mundial 2026: esto dijo

Otras Noticias

Ministerio de Justicia

Ministro de Justicia, Jorge Iván Cuervo, sale de su cargo por solicitud del presidente Petro

Desde palacio le pidieron la renuncia. Horas antes el alto funcionario cuestionó duramente el proceso de paz con las disidencias de alias Calarcá.

Selección Colombia

Vidente que ha adivinado en los partidos de Colombia predijo el resultado vs. Suiza: ¿cuál sería?

La 'tricolor' se medirá frente a Suiza el martes 7 de julio de 2026, a las 3:00 de la tarde.


Trump anunció una millonaria renovación en la Casa Blanca: construirán hasta un nuevo helipuerto

¡Atención prepensionados! Ley ratifica por cuánto tiempo es ilegal que lo despidan en Colombia

Estudio reveló que algunas personas desarrollan ansiedad al ver jugar a la Selección