James Rodríguez marcó su primer gol y Al-Rayyan volvió al triunfo ante Al-Sailiya

El colombiano James Rodríguez marcó gol y jugó los 90 minutos en el triunfo de Al-Rayyan ante Al-Sailiya


James Rodríguez gol y triunfo Al-Rayyan 4-2 Al-Sailiya
Foto: Al-Rayyan

Noticias RCN

octubre 26 de 2021
11:18 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Al-Rayyan consiguió su primera victoria desde la llegada del colombiano James Rodríguez al derrotar 4-2 a Al-Sailiya, por la séptima fecha de la Qatar Stars League en la que el equipo de Blanc trata de salir de la zona de descenso. 

Lea también: ¡Llegó el primero! James Rodríguez marcó el tercero de Al-Rayyan contra Al-Sailiya

James jugó su tercer partido con Al-Rayyan y fue titular jugando por la zona media. El colombiano en el primer tiempo sufrió un poco la pierna fuerte de sus rivales que lo golpearon cada vez que recibía el balón. 

El colombiano puso varios centros a sus compañeros que definieron mal y lo intentó con pases y tratando de sacar el equipo desde atrás. 

Ya en el segundo tiempo, el partido se abrió. El primer gol fue de Yohan Boli quien marcó de cabeza tras un tiro de esquina. Posteriormente, Al-Rayyan aumentó la ventaja por intermedio de Mouafak Awad quien con un remate venció al portero. 

Lea también: El enojo de James Rodríguez: fuerte cruce con jugador de Al-Sadd

El gol de James Rodríguez se dio al 74' tras recibir una pelota desde el costado derecho, el colombiano controló, enganchó a su rival, y con un remate la mandó a guardar para marcar el primer gol de su travesía por Catar. 

Al-Sailiya descontó a través de un penal por una falta cometida sobre el defensor de Al-Rayyan. Remin fue el encargado de marcar la anotación. Al 87, nuevamente Al-Sailiya encontró el segundo con un cabezazo de Al-Sabeia que la mandó al fondo de la red para complicar las cosas. 

Sin embargo, Mouafak Awad de inmediato aumentó la ventaja para Al-Rayyan y darle la tranquilidad a su técnico y a James Rodríguez de conseguir los tres puntos después de varias fechas sin hacerlo. 

Mire acá: Blanc: “James Rodríguez no está en la mejor condición, pero lo necesitamos”

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Medellín

Independiente Medellín pasó la página tras la salida de Washington Aguerre y ya aseguró nuevo arquero

Copa Sudamericana

¡Horario confirmado! Atlético Nacional y Millonarios ya tienen fecha para el duelo por Sudamericana

Atlético Nacional

¿Wílmar Barrios en el fútbol colombiano? Referente lo pidió para su equipo en 2026

Otras Noticias

Tolima

Renuevan pista de aeropuerto en turístico lugar cerca de Bogotá: pasajeros celebran

Con una inversión millonaria y más de un año de construcción, finalmente la pista fue puesta en operación nuevamente.

Cámara de Comercio de Bogotá

Creación de empresas en Bogotá creció 6% en 2025, según la Cámara de Comercio

De acuerdo con la CCB, en Bogotá y su región se reportaron cerca de 497 mil empresas activas con corte a noviembre, consolidando a la capital como el principal motor empresarial del país.


Venezuela denuncia ante la ONU “la mayor extorsión” de su historia por bloqueo de buques petroleros

¿Cuáles son los síntomas de la influenza A (H3N2)?

Tuti Vargas habló sin rodeos a Jessica Cediel sobre el uso de redes en medio del luto: video