VIDEO | Johan Rojas anotó su primer gol en Monterrey tras pase de Stefan Medina: ¡Enormes!

Johan Rojas, una de las grandes promesas del fútbol colombiano, logró su primer festejo en Monterrey en el triunfo contra Querétaro.


Johan Rojas anotó su primer gol en Monterrey tras pase de Stefan Medina: VIDEO
Foto: @Rayados

Noticias RCN

julio 20 de 2024
10:14 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este sábado 20 de julio, Club de Fútbol Monterrey recibió a Querétaro Fútbol Club para disputar un duelo correspondiente a la cuarta fecha de la Liga MX. Los dirigidos por Fernando Ortiz se impusieron por 2-1 en el Estadio BBVA y 'escalaron' a la tercera casilla en la tabla de posiciones. Johan Rojas, una de las grandes promesas del fútbol colombiano, tuvo su debut goleador con los 'rayados' tras una brillante asistencia de su compatriota, Stefan Medina.

Los 'albiazules' tuvieron un buen arranque, pues al minuto 29' lograron abrir el marcador. El árbitro del compromiso sancionó pena máxima a favor de los locales y Sergio Canales, un experimentado volante español con pasado en Real Madrid, Valencia, Real Sociedad y Real Betis se hizo cargo de la ejecución. El 'ibérico' perdió el duelo con Guillermo Allison, quien adivinó sus intenciones y despejó el peligro... a medias.

VIDEO | Carlos Andrés Gómez sigue 'prendido' en la MLS: golazo en Colorado vs. Real Salt Lake
RELACIONADO

VIDEO | Carlos Andrés Gómez sigue 'prendido' en la MLS: golazo en Colorado vs. Real Salt Lake

Germán Berterame, estupendo delantero argentino, capturó el rebote, le ganó la posición a dos rivales y la mandó al fondo de la red. ¡Júbilo en Guadalupe, Nuevo León! La 'pandilla' se fue con ventaja al entretiempo y al 65', el exjugador de La Equidad entró al terreno de juego en lugar de Jordi Cortizo. Un minuto después, Medina desbordó por la banda derecha y ejecutó un preciso centro. Rojas se le adelantó a Omar Israel Mendoza y solo tuvo que empujar la esférica.

Víctor Daniel López descontó para la escuadra comandada por Mauro Gerk, pero no fue suficiente para evitar su cuarta derrota consecutiva.

Johan Rojas tardó tres partidos en convertir su primer gol con Monterrey

El mediocentro ofensivo nacido en Medellín, de 21 años, 'infló las redes' en su tercer compromiso con Monterrey. Recordemos que había jugado 45' contra Cruz Azul y 59' contra Necaxa. Medina, quien disputó su encuentro 326 con el reconocido club mexicano, llegó a 9 'pasegoles'.

Johan Rojas anotó su primer gol con Monterrey: video

VIDEO | Mateo Cassierra no pierde el tiempo con Zenit: golazo en la Fecha 1 de la Liga de Rusia
RELACIONADO

VIDEO | Mateo Cassierra no pierde el tiempo con Zenit: golazo en la Fecha 1 de la Liga de Rusia

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

Netflix reveló el tráiler oficial de la serie de James Rodríguez: video

Millonarios

Millonarios ya tendría definidos dos movimientos para el otro semestre

Independiente Santa Fe

Las novedades de Santa Fe para el primer duelo de 'play-off' ante América de Cali

Otras Noticias

Bogotá

Por el Día de la Madre habrá ‘Bogotá Despierta’ el sábado 9 de mayo ¿Hasta qué hora va?

Fenalco Bogotá reveló qué sectores serán los más beneficiados y cuánto gastarán las familias capitalinas, en promedio, durante esta fecha.

Resultados lotería

Resultado Lotería de Medellín hoy viernes 8 de mayo de 2026: último sorteo

Consulta los resultados de la Lotería de Medellín del 8 de mayo de 2026 y descubre si eres uno de los ganadores del premio mayor.


¡Orgullo nacional! J Balvin encabezará la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo 2026

OMS

Director de la OMS coordinará la evacuación de pasajeros de crucero afectado por el hantavirus

La Fundación Cardioinfantil realizará su segunda brigada hepática en Bogotá: la primera cambió la vida de Milagros