Jonas Vingegaard sufrió accidente tras etapa en el Tour de Francia: esto fue lo que pasó

El segundo en la clasificación general tuvo percance tras la finalización de la etapa 16.


Jonas Vingegaard caída
Foto: AFP

Noticias RCN

julio 23 de 2025
07:12 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Más allá de las emociones que dejó la etapa 16 del Tour de Francia, disputada este martes, también dejó un insólito hecho que pudo dejar a los aficionados sin uno de los mejores en la clasificación general.

Favorito en el Tour de Francia 2025 se retiro a pocos días del final de competencia: esta fue la razón
RELACIONADO

Favorito en el Tour de Francia 2025 se retiro a pocos días del final de competencia: esta fue la razón

Se trata de Jonas Vingegaard, ciclista danés y segundo en la general, quien sufrió una caída tras la fracción 16 gracias a una imprudencia de una persona ajena a la competencia.

Caída de Vingegaard tras etapa 16 del Tour de Francia

El siniestro se dio al cruzar la línea de meta. El danés, que llegó en los primeros lugares de la etapa se chocó con un fotógrafo, quien, según las declaraciones del ciclista, cometió una imprudencia que lo mandó al suelo.

"Un fotógrafo ha salido corriendo delante de mí, justo después de la línea de meta, y me he caído. La gente en la zona de la llegada debería usar un poco más los ojos", contó.

Así quedó la clasificación general del Tour de Francia 2025 tras el podio de Santiago Buitrago en la etapa 16
RELACIONADO

Así quedó la clasificación general del Tour de Francia 2025 tras el podio de Santiago Buitrago en la etapa 16

La caída de Vingegaard, no obstante, no parece haber tenido consecuencias serias para el corredor de Visma | Lease a Bike, que atendió a los medios con normalidad y sin signos visibles de dolor.

Vingegaard va por todo para obtener el título

Durante los últimos días, el líder del Visma ha intentado varios ataques en la montaña para distanciarse del líder Pogačar, sin embargo, esto no ha tenido los mayores frutos.

No obstante, las sensaciones del corredor son buenas y espera que el día jueves, una de las fracciones de mayor exigencia, pueda dar un golpe que lo acerque al primer puesto.

Actualmente, Pogačar es líder con una diferencia de más de cuatro minutos sobre Vingegaard. Sin embargo, restan dos etapas definitivas que podrían definir muchas cosas de cara al domingo para el paseo por los campos elíseos.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Oficial: Dimayor confirmó nueva fecha para partidos aplazados por mal estado de El Campín

Liga BetPlay

¿Liga Betplay podría terminar en enero? Esto dijo el presidente de Dimayor

Independiente Santa Fe

Eduardo Méndez advierte grave situación económica de Santa Fe por aplazamientos en El Campín

Otras Noticias

Sisben

Devolución del IVA en el Sisbén: Listado de grupos beneficiados

Conozca cuáles grupos pueden acceder a este beneficio económico.

Soledad

Subintendente rescató a joven que fue arrastrado por un arroyo en Soledad, Atlántico

El menor recibió la visita del subintendente Carlos Alberto Munive y tuvo la oportunidad de agradecer su heroísmo.


Fuerte sismo se reportó en el mundo hoy 14 de octubre de 2026: esta fue la magnitud

¡Sold Out! Fonseca confirma su concierto del 24 de octubre en El Campín

Cáncer de pulmón: los silenciosos síntomas que podrían indicar la presencia de esta enfermedad