José Enamorado recibió drástica sanción por parte de Dimayor: preocupación en Junior

Dos jugadores del Junior de Barranquilla aparecieron en la Resolución No. 040 de 2024 de Dimayor. Se reveló la cantidad de partidos que se perderán.


José Enamorado recibió dura sanción de Dimayor: atención, Junior
Foto: Dimayor

Noticias RCN

mayo 20 de 2024
04:00 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

José Enamorado se ha convertido en uno de los principales referentes del Junior de Barranquilla. El extremo atlanticense, de 25 años, ha brillado a nivel local e internacional. Sin embargo, en la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2024-I recibió una infantil expulsión y Dimayor ya tomó medidas en el caso.

El exjugador de Independiente Santa Fe y Deportivo Cali es uno de los hombres de confianza de Arturo Reyes. Anotó el gol del triunfo contra Liga de Quito en el Estadio Rodrigo Paz Delgado para clasificar al 'tiburón' a los octavos de final de la Copa Libertadores 2024. Pues bien, la hinchada 'rojiblanca' estaba ilusionada con el número '99', antes del partido contra Deportivo Pereira.

Alberto Gamero volvió a disculparse: “Nos ha pasado de todo”
RELACIONADO

Alberto Gamero volvió a disculparse: “Nos ha pasado de todo”

Junior la pasó mal en los primeros minutos del duelo contra el 'grande matecaña' y llegó a estar 0-3 en el Metropolitano. Con un doblete de Andrés Felipe Ibargüen y un gol de Alejandro Piedrahita, los comandados por Leonel Álvarez sorprendieron a la afición que llegó al 'Coloso de la Ciudadela'.

Carlos Bacca y Deiber Caicedo descontaron, poniendo en aprietos a los visitantes, quienes sufrieron la expulsión de Jhonny Alejandro Jordán y tuvieron que jugar desde el 52' con diez jugadores. El campeón del clausura 2023 empezó a acercarse a la portería custodiada por Salvador Ichazo y la posibilidad del empate se empezaba a asomar.

José Enamorado y su repudiable expulsión contra Pereira

Al minuto 91', Enamorado se disputó un balón con Yesus Cabrera y terminó reciniendo un empujón por parte de Nicolás Giraldo. El talentoso futbolista barranquillero tuvo una mala reacción y encaró al '10' del Pereira. Le propinó un cabezazo a su rival y Nicolás Gallo le mostró la tarjeta roja.

Junior jugó los últimos ocho minutos con diez jugadores y no pudo salvar el empate en la capital atlanticense. Así las cosas, Pereira le arrebató el liderato y sumó tres puntos 'de oro' en el Metro.

¿Cuántos partidos se perderá José Enamorado?

Este lunes 20 de mayo, Dimayor publicó la Resolución No. 040 de 2024. En dicho comunicado, reveló el 'castigo' que recibirá el '99' del Junior. El jugador se perderá los partidos contra Deportivo Pereira (en el Hernán Ramírez Villegas) y el de Atlético Bucaramanga (de locales). Además, tendrá que pagar una multa de $563.000 pesos.

Didier Moreno tampoco estará disponible para Reyes en la capital risaraldense. El experimentado nacido en Bajo Baudó, de 32 años, llegó a cinco amonestaciones.

Se acabó la comunión: Millonarios salió silbado de El Campín tras nueva derrota
RELACIONADO

Se acabó la comunión: Millonarios salió silbado de El Campín tras nueva derrota

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa América 2024

Final Copa América 2024: así están las apuestas para Colombia-Argentina

Copa América 2024

Uruguay vs. Canadá, por el tercer puesto de la Copa América: ¿dónde ver y a qué hora?

Eurocopa

¿Dónde y a qué hora ver España vs. Inglaterra, final de la Eurocopa 2024?

Otras Noticias

Costa Rica

Fue capturado en Costa Rica uno de los presuntos responsables del asesinato del exmilitar venezolano Ronald Ojeda

La Policía de Costa Rica lo encontró en un bus de flujo migratorio y está verificando su identidad. Además, la Cancillería de Chile está atenta para que se realice la extradición.

Bogotá

Alcaldía de Bogotá instalará pantallas gigantes para ver la final de la Copa América

Se ubicarán en tres importantes parques de diferentes localidades de la ciudad.


Resultados del Super Astro Luna del 12 de julio de 2024: Números ganadores y signos

Los inesperados beneficios de la miel como endulzante: beneficios y propiedades

¡Emotivas imágenes! Así celebró James Rodríguez su cumpleaños 33 antes de la final de la Copa América