Juan Martín del Potro quedó atrapado en un ascensor de la Villa Olímpica

El tenista argentino permaneció atrapado durante 40 minutos en un ascensor luego de un corte de luz, informó su representante, Jorge Viale en Twitter.


Foto: @ jorgeviale

Noticias RCN

agosto 07 de 2016
11:30 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La avería tardó 40 minutos en subsanarse y en poner de nuevo el ascensor en movimiento con normalidad y fueron miembros de los Gladiadores, selección argentina de balonmano, quienes lo ayudaron a resolver el problema.

Juan Martín del Potro inicia este domingo su periplo por el cuadro individual de Río 2016. El tenista de Tandil, que debutó en la competición con triunfo en el cuadro de dobles junto a Máximo González, cierra la jornada prevista en la pista central con el duelo ante el número uno del mundo y principal favorito Novak Djokovic.

EFE

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Jhon Durán

Jhon Jader Durán se pronunció tras mensaje de la Federación Colombiana de Fútbol: así reaccionó

Atlético Nacional

¿Atlético Nacional o DIM? La IA predice al campeón de la Copa BetPlay 2025

Deportivo Cali

¡Bombazo en el mercado! Deportivo Cali llegó a un acuerdo con goleador argentino

Otras Noticias

Masacres en Colombia

Masacre en Valle del Cauca: tres hombres fueron asesinados en un bar en zona rural de Versalles

Autoridades investigan una masacre ocurrida en zona rural, en límites de Toro y Versalles, norte del Valle.

Chile

Chile elige presidente en segunda vuelta, con el candidato de ultraderecha como favorito

Por primera vez desde el fin de la dictadura de Pinochet, Chile tiene como favorito al candidato que representa la ultraderecha.


¿Cómo evitar ser víctima de la escopolamina? Expertos explican el paso a paso

Valentina Ferrer y su hijo sorprendieron a J Balvin en El Campín y desataron un momento inolvidable

El SENA lleva realidad virtual a las veredas para cerrar brechas tecnológicas en el agro