Deportesjulio 23, 2021hace 2 meses

Juegos Olímpicos: los nombres más graciosos de Tokio 2020

Los deportistas que no solo se destacan por su gran capacidad atlética.

Foto: AFP Foto: AFP

El pebetero olímpico fue encendido por la tenista japonesa Naomi Osaka y brilla desde este viernes en Tokio, ciudad organizadora de la XXXII Olimpiada, aplazada un año debido a la pandemia del covid-19.

15 colombianos estuvieron presentes en la impresionante inauguración del evento deportivo más importante del mundo, pero no solo ellos llamaron la atención con su tradicional atuendo, sino que algunos nombres de diferentes deportistas se llevan las miradas encima al encontrarse bastante curiosos para ciertas partes del mundo.

Vea también: El calendario de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

A continuación los nombres más curiosos que estarán en Tokio 2020:

Patricia Mamona – atleta portuguesa

Patricia Mamona

Ivet Lalóva – atleta búlgara

Ivet Lalóva

Tyson Gay – atleta estadounidense (no estará en Tokio 2020, pero es uno de los corredores más reconocidos de la historia en Juegos Olímpicos)

Tyson Gay

Mariangela Perrupato – nadadora italiana

Mariangela Perrupato

Caster Semenya – atleta sudafricana. La sudafricana Caster Semenya presenta un exceso natural de hormonas masculinas (hiperandrogenia) y rechaza plegarse a la decisión de la Federación Internacional de imponerle un tratamiento para bajarle su tasa de testosterona, condición para alinearse en su distancia preferida de 800m en la que ganó dos medallas de oro. Por eso, no irá a Tokio-2020.Valentín Verga – atleta argentino

Caster Semenya

Semen Makovich – nadador ruso

Semen Makovich

Su Po-Ya - atleta taiwanesa

Su Po-ya

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí