¿A qué jugadores de la selección Colombia invitó Luis Díaz a su matrimonio?: hubo sorpresas
El delantero Luis Díaz se casó en Barranquilla y hubo varios compañeros de la selección que asistieron.
Noticias RCN
06:35 p. m.
Este pasado sábado 14 de junio quedará grabado en la memoria de Luis Díaz y de toda su familia. El habilidoso delantero de la selección Colombia vivió una noche de sueños en Barranquilla, rodeado de las personas más importantes en su vida. La boda de “Lucho” estuvo marcada tanto por la emotividad como por la música, el color y el estilo que el jugador le quiso dar a uno de los instantes más felices de toda su carrera.
Junto a Geraldine Ponce, el amor de su vida, el atacante del Liverpool vivió una velada muy especial en la que estuvo acompañado tanto de sus más cercanos como de varias figuras públicas, entre ellos, algunos de sus compañeros en el equipo nacional. La boda contó además con la participación de grupos de vallenato y con la música de Blessd, cantante reconocido en la escena urbana en Colombia, que ayudó a darle a la fiesta aquel aire de alegría y emotividad que tanto caracteriza al Caribe.
La selección Colombia estuvo presente en el evento
Algo que despertó gran expectativa en los seguidores de “Lucho” era saber qué jugadores de la selección Colombia habían asistido al evento. Finalmente, de acuerdo con las imágenes que aparecieron en redes sociales, algunos de ellos sí pudieron dejar de lado sus agendas para estar junto a Díaz en aquel paso importante de su vida.
John Lucumí, Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Deiver Machado y Juan Guillermo Cuadrado aparecieron en varias fotografías junto al marido de la noche. Por el contrario, el capitán James Rodríguez estuvo ausente, pues actualmente se encuentra de vacaciones en territorio norteamericano, desconectando antes de volver a concentrarse en nuevos sueños deportivos junto al equipo nacional.
La boda como muestra de unión, alegría y sueños compartidos
Este evento fue más que una simple boda; fue una muestra de unidad, de sueños compartidos y de alegría en el entorno más íntimo de Luis Díaz. La música, el amor de la familia, la compañía de sus amigos más cercanos y de jugadores con los que ha vivido tantos sueños en el terreno de juego ayudaron a que esta noche quedara grabada en el recuerdo de todos. A partir de ahora, “Lucho” vivirá una nueva etapa en lo personal, pero también en lo deportivo, demostrando que el triunfo en el amor puede ir de la mano con el triunfo en el fútbol. Sin duda, aquel 14 de junio en Barranquilla permanecerá en el corazón de muchos como el inicio de una nueva historia para el destacado jugador de la selección Colombia.

