Jugadores del Pereira explotan por polémico gol del Junior: “Todos vieron lo que pasó”

Pesos pesados del Deportivo Pereira se quejaron por el arbitraje de Andrés Rojas y el polémico gol con el que les ganó Junior.


Carlos Bacca
Foto: Win Sports

Noticias RCN

febrero 26 de 2024
07:00 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Deportivo Pereira empató, con sabor a derrota, su juego contra Junior en el cierre de la jornada dominical en el último suspiro del encuentro y con una enorme polémica al frente, pues en la jugada del gol de la igualdad para los rojiblancos se puede evidenciar claramente un fuera de lugar de Carlos Bacca, quien intenta cabecear el esférico y obstruye la visual del arquero local.

Un auténtico partidazo fue el que se vivió en la noche de este domingo 25 de febrero en el Hernán Ramírez Villegas. Pereira y Junior salieron al campo de juego en búsqueda de los tres puntos y eso se evidenció en la cantidad de goles que hubo en el encuentro.

Le puede interesar: Polémica total: Junior empató al Pereira 3-3 con un dudoso gol avalado por el VAR

Polémica en Pereira vs. Junior

En la última jugada del partido, Junior de Barranquilla se lanzó al ataque y tras un centro de costado Carlos Bacca intentó cabecear el esférico, pero finalmente no alcanzó a tocar el balón. El goleador del equipo costeño estaba en clara posición de fuera de lugar y aunque no alcanzó a desviar el balón, si interfirió en la acción del arquero, quien después dejó un rebote y vio su arco vencido.

Jugadores del Pereira se quejaron por gol del Junior

El juego terminó inmediatamente después con empate a tres goles y la polémica entre los jugadores del Pereira se formó en las declaraciones a los medios. El capitán y figura del encuentro, Carlos Darwin Quintero no se guardó nada ante el final del partido y aseguró que el plantel estaba: “Más que frustrado, indignado. Todos vieron lo que pasó y es muy difícil cuando haces un trabajo tan fuerte y te lo dañan de esa manera”, fue la reacción en el programa ‘Mucho + Fútbol’.

Vea también: Video: Carlos Darwin Quintero se vistió de Maradona y marcó un golazo al Junior

De igual manera, otro de los más experimentados del plantel del Pereira como lo es Juan David Ríos publicó una imagen en sus redes sociales en la que claramente se ve el fuera de juego de Carlos Bacca y su intención de ser partícipe de la jugada.

Ante las cientos de respuestas de hinchas del Junior defendiendo la jugada y la acción de Andrés Rojas, árbitro del encuentro, el futbolista Ríos lanzó un fuerte dardo contra los aficionados rojiblancos y sus malas asistencias al Metropolitano en los últimos partidos como local.

Más información: Equidad ahondó la crisis de Nacional venciéndolos 2-0 en Bogotá

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Luis Díaz

¿Puerta de salida? Técnico de Liverpool dio visto bueno a fichaje estelar que sería reemplazo de Luis Díaz

Copa América 2024

Carlos Antonio Vélez, antes del debut de Colombia: "Llegó el momento de recoger la cosecha"

Tour de Francia

Nairo Quintana no irá al Tour de Francia: Movistar presentó formación con un 'escarabajo'

Otras Noticias

Dian

Dian abrirá nueva subasta de mercancía: cuándo será y cómo participar

Esta imperdible oferta estará abierta desde las 8:30 a. m. del miércoles 26 de junio e irá hasta las 2:30 p. m. del viernes 28 de junio.

Corte Suprema de Justicia

Presidentes de la Corte Suprema, Consejo de Estado y Corte Constitucional se pronunciaron sobre supuestas interceptaciones

“Registramos con preocupación los hechos denunciados por el señor vicepresidente de la Corte Constitucional”, dijeron en un comunicado.


Camilo Saénz rompió en llanto tras reto de salvación, ¿Qué pasó?

Kremlin amenazó a EE. UU. con "consecuencias" tras ataque ucraniano en Crimea

¡Ingrediente secreto! Este es el alimento que previene enfermedades cardiovasculares