Junior perderá a este jugador contra Pereira: baja por las Eliminatorias

El futbolista recibió el llamado de su selección, en la fecha de Eliminatorias.


Santiago Mele se pierde partido contra Pereira por convocatoria en Selección Uruguay
Santiago Mele se pierde partido contra Pereira por convocatoria en Selección Uruguay / DIMAYOR

Noticias RCN

septiembre 03 de 2024
03:01 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Junior de Barranquilla no pasa el mejor momento deportivo, luego de lo ocurrido en el partido contra Santa Fe. Los ánimos no son los mejores en el entorno tiburón, además, se le suma lo ocurrido este martes 3 de septiembre con los rumores de la salida de Arturo Reyes. Se le agrega a este rumor la llegada de César Farías.

Pese a que no hay nada oficial, en Barranquilla ya se especula con la salida de Arturo Reyes, quien no ha tenido la mejor cara, en lo táctico y durante lo que va de este semestre. De hecho, la carga que más le pesa a su proceso es la eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores contra Colo Colo.

Mientras esto pasa, hay más noticias en el entorno del Junior de Barranquilla, pues tendrán esta sensible baja de cara a lo que será la disputa de la próxima jornada en la Liga BetPlay.

Una nueva fecha de Eliminatorias se acerca y las respectivas selecciones presentaron sus convocados. En ese orden de ideas, Junior no contará con Santiago Mele.

Santiago Mele, convocado por la Selección Uruguay para Eliminatorias

Santiago Mele fue citado por Marcelo Bielsa, director técnico de la Selección Uruguay, para disputar los compromisos contra Paraguay y Venezuela. El portero entró en la lista de convocados, teniendo en cuenta las bajas de la celeste y por lo ocurrido en la semifinal de la Copa América contra Colombia.

Pese a esto, el portero estará con la Selección Uruguay, luego de estar notificado entre los sancionados económicamente por Conmebol.

¿Qué partidos se pierde Santiago Mele con Junior?

Santiago Mele se perderá el partido contra Deportivo Pereira, por la fecha 9 de la Liga BetPlay. Su regreso se daría para la fecha 10 contra Atlético Nacional.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

Santa Fe perdió vs. Corinthians y Millonarios le ganó a Boston River: así quedaron en las tablas de Libertadores y Sudamericana

Selección Colombia Femenina

¿Cuándo es el próximo partido de la selección Colombia Femenina en la Liga de Naciones?

Selección de Francia

Confirman dura baja para Francia en el Mundial 2026: dura lesión

Otras Noticias

Resultados lotería

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 15 de abril de 2026

¡Nuevos ganadores conocieron su suerte tras el sorteo del Super Astro Luna de este 15 de abril! Descubra aquí el resultado exacto.

Bogotá

Millonaria inversión para evitar afectaciones en el río Bogotá y varios municipios

La inversión busca impedir que haya efectos negativos en los municipios que tienen conexión con el río Bogotá.


ÚLTIMA HORA: este participante sale de La Casa de los Famosos Colombia 2026

"México no se ofreció a salvar hipopótamos": Gobierno desmiente versión y revela dura realidad del traslado internacional

Enfermedades raras en Colombia: miles de pacientes viven sin diagnóstico claro