Junior sufrió, corrigió y remontó en casa ante Patriotas en el inicio de Liga BetPlay 2022-I

El equipo de Juan Cruz Real sumó tres puntos al frente de su gente, en el arranque del 2022.


Jugadores de Junior de Barranquilla celebrando gol vs Patriotas
Dimayor /

Noticias RCN

enero 22 de 2022
09:25 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Junior de Barranquilla recibió la visita de Patriotas en el estadio Metropolitano para el partido por la primera fecha de la Liga BetPlay 2022-I, dejando la victoria y los tres puntos en la casa del 'Tiburón'.

Lea también: Miguel Borja: VAR, penalti y gol para la ventaja de Junior sobre Patriotas

El local

Junior sigue sufriendo en los primeros minutos de los partidos, como se demostró en la última temporada. El gol de la visita termina siendo el resultado de una desatención por parte de el grupo defensivo que dejó sin marca y con plena libertado a Bolaños para marcar el primero.

La obligación se fue sumando con el talento de los jugadores que tiene esta escuadra y gracias a un doblete de 'Cariaco' González y Miguel Ángel Borja, selló la victoria enfrente de su gente.

La visita

Inició a buen ritmo y tratando de imponer condiciones, tanto de juego como físicas para que el rival entendiera la posición del equipo. El gol de Edward Bolaños revalidó el buen arranque de los boyacenses, pero todo se apagó con la respuesta del local.

Además del gol, el equipo empezó a tener una curva descendente de rendimiento mientras más pasaba el tiempo y el rival cada vez tenía más control del partido. 

Lea también: La ley del ex: Luis Carlos Ruiz empató el marcador entre Cortuluá y Nacional

Junior se prepara para enfrentar a Atlético Nacional en Medellín, el siguiente miércoles 26 de enero a las 8:15 pm en el estadio Atanasio Girardot de la capital de Antioquia.

Patriotas recibe la visita de Independiente Medellín en el estadio la Independencia de Tunja el próximo jueves 27 de enero a las 6:05 pm de la tarde.

Lea también: Edward Bolaños amarga la fiesta en Barranquilla y marca el primero de Patriotas

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Jhon Durán

La icónica presentación de Jhon Jader Durán con el Zenit de Rusia: ¡nuevo equipo!

Luis Díaz

Luis Díaz acecha: tabla de goleadores de la Bundesliga tras su triplete

Liga BetPlay

Deportivo Cali y Millonarios empataron en el clásico añejo del fútbol colombiano: posición en la tabla

Otras Noticias

Super Bowl

Karol G, Federer, Justin Bieber, Sofía Vergara y más famosos que estuvieron en el Super Bowl

Grandes personalidades estuvieron en el Super Bowl 2026 disfrutando del espectáculo de Bad Bunny.

Villavicencio

Les prometieron una casa nueva y nunca la recibieron: así operaba un estafador en serie en Villavicencio

El hombre se hacía pasar por líder religioso y funcionario público.


Davivienda abre vacantes de empleo para personas sin título universitario: estos son los beneficios que dan

Dolor profundo en el periodismo: murió reconocido periodista, de manera inesperada, a sus 50 años

Presidente Trump lanzó sitio web para comprar medicamentos más baratos en EE. UU.