¡La casa en orden! Luis Díaz regresó como figura al Liverpool

Luis Díaz se sumó a los entrenamientos de los ‘Reds’ para enfrentar su primer partido amistoso de la temporada.


Luis Díaz retomó sus entrenamientos con el Liverpool
Luis Díaz retomó sus entrenamientos con el Liverpool, Foto: / Twitter: (@LFC)

Noticias RCN

julio 04 de 2022
05:40 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este lunes los jugadores del Liverpool iniciaron sus entrenamientos deportivos con miras a la próxima temporada 2022/2023. A través de sus redes sociales el equipo de Anfield publicó diferentes imágenes y videos del regreso de su plantilla y su jornada de acondicionamiento físico individual.

Con una calurosa bienvenida, el colombiano Luis Díaz llegó a las instalaciones a prepararse para el nuevo reto que asumirá el equipo para alcanzar sus objetivos tras las victorias de la temporada pasada. ‘Lucho’ contagió a sus compañeros de su característica actitud alegre y jocosa, así lo publicó el equipo: “Siempre trayendo buenas vibras”, fue la descripción del video donde aparece el guajiro entrenando y aplaudiendo.

Nueva temporada, nuevos retos

Con las ya confirmadas salidas de figuras destacadas en el equipo como Sadio Mané ahora jugador del Bayern Múnich, y Takumi Minamino al Mónaco, el seis veces campeón de la Champions tendrá que asumir los nuevos retos con una plantilla con gran capacidad y una nueva cara que espera le brinde al Liverpool más fuerza.

El centrocampista ofensivo Fabio Carvalho, quien llegó del Fulham, donde fue protagonista del ascenso del club a la Premier League, arrancó este lunes su primera sesión de acoplamiento junto a sus nuevos compañeros, luego de ser presentado el domingo como el nuevo integrante del Liverpool.

Carvalho, de 19 años, expresó su felicidad de llegar a su nueva casa, durante la primera intervención con el club para los medios. “No veo la hora de comenzar”, fueron las palabras de quien lucirá la camiseta 28.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Atlético Nacional

Salió a la luz video de Matheus Uribe agrediendo a Aguerre por la espalda

Atlético Nacional

Roldán tomó medidas: los jugadores que fueron expulsados por pelea en el Atanasio

Otras Noticias

Artistas

Christian Nodal demanda a Cazzu por la manutención de su hija: esto se sabe

El mexicano emitió un comunicado en el que afirmó haber cumplido con aportes millonarios sobre su hija, Inti.

Enfermedades

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Según Fecoer, el 40% de los fallecidos por enfermedades raras sí estaban afiliados a EPS intervenidas por el Gobierno Nacional.


Tripulación de la Aeronave del Antonov 32 fue galardonada en la XIII Noche del Honor 2025

Deportista murió en el gimnasio: una barra cayó sobre su pecho y el video estremece

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta