La foto de Piqué con exnovia de Cristiano Ronaldo que levanta revuelo en Europa

Gerard Piqué nuevamente está recibiendo cientos de críticas, esta vez por un encuentro con Irina Shayk, exnovia de Cristiano.


Gerard Piqué
Foto: AFP

Noticias RCN

enero 21 de 2023
08:28 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Después de todo lo que ha sido su mediática separación de Shakira, el lanzamiento de la canción de la barranquillera en contra suya y su nueva relación con Clara Chía, Gerard Piqué nuevamente está inmerso en la polémica en Europa luego de dejarse ver con la exnovia de Cristiano Ronaldo, la famosa modelo rusa Irina Shayk.

Disfrutando de su retiro del fútbol profesional, Piqué ahora se dedica a organizar eventos que se ven a nivel mundial como la Kings League, además de darse el lujo de asistir a distintos partidos de algunos deportes que son de su gusto como el baloncesto.

Le puede interesar: Cristiano busca chef con particulares exigencias: el salario pasa los $25 millones mensuales

En Barcelona durante varios años el exjugador español asistía a los partidos de baloncesto del club azulgrana y uno de sus deportes favoritos, aparte del fútbol, es el que se juega con la pelota naranja.

Pues este jueves el exjugador del Barcelona, un gran fanático de la NBA, disfrutó del partido entre Chicago Bulls y Detroit Pistons que se llevó a cabo en París, en el Accor Arena.

Su presencia no pasó desapercibida por los asistentes al partido, pues además de la fama que adquirió siendo jugador del Barcelona durante tantos años, el español ha dado mucho de qué hablar últimamente con todo el escándalo alrededor de la colombiana Shakira.

Vea también: Sacaron lágrimas: Messi y Cristiano se dedicaron publicaciones en sus redes

De esta manera, algunos fotógrafos que estaban en cancha le pidieron fotografías al español e invitaron a Irina Shayk, la famosa modelo rusa que fue pareja de Cristiano Ronaldo durante varios años y quien no colocó ningún problema para posar junto al exdefensor del Barcelona.

Vale aclarar que el encuentro de las dos celebridades duró apenas unos segundos y, tal y como se puede ver en los videos compartidos en redes sociales, Irina y Piqué ni siquiera intercambiaron palabras. Sin embargo, las fotos han sido virales y están dando mucho de qué hablar.

Más información: En video: el puñetazo de Keylor Navas a Cristiano que le inflamó el pómulo

Finalmente, Piqué es un hombre de negocios y en las últimas horas anunció junto y al presidente del Barcelona, Joan Laporta, un acuerdo para que la 'Final Four' de la 'Kings League' se disputen en el Camp Nou el próximo 26 de marzo.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia Femenina sub-20

Así queda el partido entre Colombia Femenina Sub-20 y Corea del Norte, en el Mundial 2026, según la inteligencia artificial

Independiente Santa Fe

La final femenina de ida se jugaría en Tunja: presidente de Santa Fe lo anunció

Estadio El Campín

"Compromisos adquiridos no pueden modificarse unilateralmente a pocos días de su realización": Sencia sobre préstamo de El Campín

Otras Noticias

Bogotá

Bogotá: más de 1.500 árboles estarían en riesgo de caída por demoras en su intervención

Desde el Concejo advirtieron que buena parte del presupuesto para e arbolado urbano sigue sin utilizarse.

Finanzas personales

Las 3 mejores tasas de compra de cartera este septiembre que lo harán dejar de pagar intereses de más

Conozca las entidades que ofrecen las mejores tasas.


Peligro de desborde: cierran importante tramo de las Cataratas de Iguazú por la furia de El Niño

Mhoni Vidente sorprendió con inquietante predicción sobre el futuro de Nicolás Maduro

Día Mundial del Alzheimer: señales que aparecen en lo cotidiano