¿Lista la cábala de Lorenzo? La historia del traje que utiliza el entrenador de Colombia

Néstor Lorenzo ilusiona a todo el pueblo colombiano con la obtención de la Copa América 2024.


Néstor Lorenzo prepara su atuendo para el debut en la Copa América
Foto: AFP

Noticias RCN

junio 24 de 2024
12:58 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Para nadie es un secreto que Néstor Lorenzo se ha convertido es uno de los entrenadores más cotizados de este lado del mundo, teniendo en cuenta el gran rendimiento que ha tenido al mando de la Selección Colombia, donde ha logrado 20 partidos sin derrota, además lograr hazañas importantes con el equipo nacional, una de las más significativas la victoria contra Brasil por Eliminatorias.

🔴EN VIVO🔴 Selección Colombia vs. Paraguay: debut de la ‘Tricolor’ en la Copa América 2024
RELACIONADO

🔴EN VIVO🔴 Selección Colombia vs. Paraguay: debut de la ‘Tricolor’ en la Copa América 2024

Desde el momento que llegó a comandar el barco de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo tiene un particular atuendo, el cual se ha convertido para muchos aficionados una ‘cábala’, haciendo que en las redes sociales se comience a cuestionar que hay detrás del atuendo del entrenador.

Néstor Lorenzo cuenta la historia de su atuendo al dirigir

En conversaciones con Jaime Dinas, Néstor Lorenzo, entrenador de la Selección Colombia, explicó qué hay detrás de su atuendo al momento de dirigir al combinado nacional en un partido oficial o amistoso, dejando claro que no se pone el mismo traje en todos los partidos, sino que son parecidos, además de tener una afinidad con el color negro y el vinotinto.

“Son las mismas [traje y camisa], pero tengo dos o tres. Me gustan los colores, en Melgar (Perú) me acostumbré al rojo y negro y creo que me queda bien, así que vamos a seguir por ahí”, aseguró Néstor Lorenzo.

Juan Guillermo Cuadrado no se olvida de sus amigos de la Selección Colombia: emotivo mensaje
RELACIONADO

Juan Guillermo Cuadrado no se olvida de sus amigos de la Selección Colombia: emotivo mensaje

Además, el entrenador argentino aseguró que no es un hombre de muchas cábalas, puesto que confía más en el trabajo realizado durante todas las sesiones de entrenamientos, además de ser un fiel seguidor de Dios, quien ha sido el gran responsable de que Lorenzo sea uno de los entrenadores más importantes de este lado del mundo en la actualidad.

“No tengo muchas cábalas, una que otra, pero creo en mucho en Dios y le pido a él que me ilumine para tomar sabias decisiones”, fueron las palabras del entrenador argentino.

Cabe mencionar que desde que Néstor Lorenzo tomó el mando de la Selección Colombia se ha caracterizado por dirigir los partidos del equipo nacional con los mismos colores (negro y vinotinto), los cuales se han convertido en un amuleto de todos los colombianos para lo que será la Copa América 2024.

Néstor Lorenzo contundente sobre el favoritismo de Colombia en la Copa América

Previo al partido contra la Selección de Paraguay, Néstor Lorenzo atendió a los medios de comunicación y se refirió sobre el favoritismo que ha logrado el combinado nacional para esta Copa América, convirtiéndose en una de las selecciones, junto a Argentina, en pelear el título del torneo internacional.

Selección Colombia, a romper su paridad contra Paraguay por Copa América: historial igualado
RELACIONADO

Selección Colombia, a romper su paridad contra Paraguay por Copa América: historial igualado

“No es que no estemos ilusionados, lo estamos, pero el tema es que casi nunca gana el favorito, se pone de favorito al que quieren voltear. No nos vamos a subir a eso”, finalizó el entrenador argentino.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Juegos Olímpicos

¿Cuándo inician los Juegos Olímpicos de París 2024?

Copa América 2024

Jhon Córdoba se refirió al penal que no le pitaron en la final de la Copa América: fuertes palabras

Liga BetPlay

VIDEO | La inesperada reacción del hijo de Falcao tras la victoria de Millonarios en Bogotá

Otras Noticias

Juegos Olímpicos

¿Cuánto cuesta viajar a París para los Juegos Olímpicos 2024 desde Colombia?

Descubre cuánto cuesta viajar desde Colombia a París para los Juegos Olímpicos 2024, incluyendo vuelos, hospedaje y entradas. ¡Planifica tu aventura olímpica!

Bogotá

Transición energética, basuras y seguridad en Bogotá: los temas de la reunión entre el presidente Petro y el acalde Galán

El alcalde de Bogotá aseguró que se propuso al presidente la posibilidad de crear comunidades energéticas en la ciudad capital.


¡Domicilio aterrador! Mujer colombiana recibió un air fryer con un reptil vivo dentro: video

Nicolás Maduro arremetió contra Javier Milei en un acto de campaña: “malp… nazi fascista”

Enfermedad arterial periférica: ¿En qué consiste y cómo se puede tratar?