Roger Martínez: desde Argentina confirmaron la "grave" lesión del delantero tras duelo con Bolivia

En las últimas horas, desde Argentina se conocieron detalles de la dolorosa lesión que sufrió el delantero.


Roger Martínez, delantero Colombia
Foto: AFP

Noticias RCN

octubre 19 de 2024
01:45 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El pasado jueves 10 de octubre, la Selección Colombia sufrió la dura baja del delantero Roger Martínez, quien recibió una fuerte patada en la primera parte por cuenta de un jugador boliviano, quien, posteriormente, se fue expulsado.

Tras la acción, al colombiano se le vio con grandes muestras de dolor, tanto así, que se vio obligado a salir del terreno de juego.

Atento Lorenzo: figura de la Selección Colombia se recuperó y podrá estar para los duelos ante Uruguay y Ecuador
RELACIONADO

Atento Lorenzo: figura de la Selección Colombia se recuperó y podrá estar para los duelos ante Uruguay y Ecuador

En un comienzo, se conoció que el colombiano habría sufrido un dolor en su tobillo, sin embargo, no se dio muchos detalles de esta lesión.

Fue hasta este sábado, una semana después de la torcedura, que se conoció el verdadero parte médico del jugador, y al parecer, sería más grave de lo esperado.

En Argentina confirmaron la lesión de Martínez

"Tras someterse a nuevos estudios, se confirmó que Roger Martínez sufrió un esguince grave de tobillo izquierdo", confirmaron en la mañana de este sábado varios medios argentinos.

Su club, Racing de Avellaneda, confirmó la gravedad. "Roger Martínez, con un esguince grave en el tobillo izquierdo, realizó fisioterapia. Marco Di Césare y Santiago Quirós continúan en recuperación de sus respectivas lesiones. Los convocados para enfrentar a Defensa y Justicia quedaron concentrados”, se leyó en el comunicado.

Técnico del Rayo Vallecano sentenció lo que pasará con James de cara al próximo juego de liga
RELACIONADO

Técnico del Rayo Vallecano sentenció lo que pasará con James de cara al próximo juego de liga

A través de la una historia en Instagram, que publicó el delantero, mostró a sus seguidores su actual estado de salud con dos emoticones: uno de fortaleza y otro de esperanza, expectativa.

Con la confirmación de esta lesión, Martínez se perdería lo que resta del año con Racing, y de paso con la Selección Colombia, quien disputará el próximo mes de noviembre, los dos últimos juegos de eliminatoria del año 2024.

Con esto, la tricolor no podrá contar, por lo menos en el duelo con Uruguay, con jugador como Jhon Córdoba y el mencionado anteriormente.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol internacional

Comité de Disciplina de España aplazó decisión sobre posible sanción a Jesús Owono

Hugo Rodallega

Hugo Rodallega volverá a vestir la camiseta de la Selección Colombia: así lo confirmó la FCF

Liga BetPlay

¿Quiénes jugarían los cuadrangulares de la Liga BetPlay? Esta es la predicción

Otras Noticias

Europa

Falsas amenazas de bomba alteran vuelos y activan alerta aérea en Europa

Los correos advertían sobre supuestos explosivos instalados en aeronaves y contenían mensajes amenazantes contra las autoridades europeas.

Estadio El Campín

Los megaproyectos que transformarán en un modelo Smart City la experiencia de vivir y visitar Bogotá

El Metro, el nuevo Estadio El Campín, el Movistar Arena y el megaproyecto Quora hacen parte de las iniciativas que buscan modernizar la capital.


¿Qué hacer en caso de la desaparición de un niño o adolescente? Esto informa la Alcaldía de Bogotá

Alcaldía de Bogotá ofrece recomendaciones para las madres gestantes de la ciudad

Dos noches de reguetón y una nueva faceta: así llega Reykon a Bogotá