Luis Díaz rompió el silencio tras su matrimonio: estas fueron sus primeras palabras
Luis Díaz escribió unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram tras vivir una de las fechas más especiales de su vida.
Noticias RCN
02:35 p. m.
Luis Díaz, el futbolista guajiro de la Selección Colombia, se casó el sábado 14 de junio, en Barranquilla, con Geraldine Ponce, la mujer que es su pareja desde hace nueve años.
La boda fue por lo alto y no solo contó con la presencia de jugadores como Daniel Muñoz, Juan Guillermo Cuadrado, Jhon Lucumí, Deiver Machado, Fabinho y Carlos Cuesta, sino que también con los shows musicales de Silvestre Dangond, Elder Dayán y Blessd.
En múltiples videos que se filtraron, Luis Díaz se vio feliz bailando, cantando y disfrutando de una de las fechas más especiales al lado de su esposa. Además, este martes 17 de junio, después de la celebración ininterrumpida, reapareció en las redes sociales y habló de su matrimonio.
¿Qué fue lo primero que dijo el destacado futbolista de la Selección Colombia tras su boda con Geraldine Ponce? Descubra los detalles aquí en Noticias RCN.
Este fue el primer mensaje de Luis Díaz tras casarse con su esposa Geraldine Ponce
"Así arrancó uno de los días más importantes de mi vida: entre risas, nervios, buena energía y rodeado de los míos", escribió Luis Díaz en su cuenta de Instagram.
Adicionalmente, junto a esas emotivas palabras, Luis Díaz compartió 14 fotos en las que se le vio riendo con sus familiares, cantando con Silvestre Dangond, llegando al altar junto a su mamá y bailando con Blessd y Elder Dayán.
La publicación fue la siguiente:
Geraldine Ponce, la esposa de Luis Díaz, también habló de su matrimonio
Antes de estas palabras de Luis Díaz, Geraldine Ponce, su esposa, ya había compartido fotos inéditas de la boda y escrito unas palabras llenas de mucho sentimiento.
"Una noche soñada y mágica. Todavía no encontramos palabras para describir todo lo que sentimos, pero sí tenemos algo muy claro: fue perfecto", inició escribiendo la esposa de Luis Díaz.
"Este fue, sin duda, uno de los días más felices de mi vida. Todo se sentía con calma, en orden, como si cada cosa estuviera justo donde tenía que estar. Estaba rodeada de amor, con el corazón tranquilo y lleno", concluyó.