Luis Díaz fue elegido el mejor futbolista del 2021 en Portugal

Por su parte, Matheus Uribe fue incluido dentro del equipo ideal de la liga en 2021.


Luis Díaz mejor Portugal
Luis Díaz / Foto: AFP.

Noticias RCN

enero 01 de 2022
07:52 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luis Díaz fue uno de los jugadores revelación del fútbol mundial en el 2021 y en el 2022 espera revalidar su categoría dando el salto a una de las mejores ligas del planeta.

Le puede interesar: Emotivo mensaje de una figura de River Plate para Falcao: "Eres ejemplo e inspiración para mí"

Mientras eso ocurre, el extremo guajiro comenzó el año nuevo recibiendo una enorme noticia: fue elegido como el mejor futbolista de la Liga de Portugal en 2021.

La distinción fue otorgada por el diario O Jogo, que sometió la premiación de lo mejor del balompié luso en el año a una votación entre sus lectores y en la que 'Lucho' quedó primero con bastante diferencia. 

Díaz obtuvo el 64.7% de los votos, seguido al defensor uruguayo Sebastián Coates (Sporting de Lisboa), con 11% y del portugués Rafa (Benfica), con un 8.5%. 

El guajiro también se quedó con el premio al mejor extremo izquierdo del 2021, de nuevo, con una elección arrasadora: el 92.2% de los sufragios. 

No obstante, Luis Díaz no fue el único galardonado por los lectores de O Jogo, pues Matheus Uribe fue incluido en el once ideal del año en la Liga de Portugal, alineación en la que por supuesto, también está presente 'Lucho'. 

Mire también: Davinson Sánchez empezó el 2022 siendo héroe en Tottenham: marcó gol al último minuto

Este fue el onceno elegido por los suscriptores del rotativo: Diogo Costa; Grimaldo; Pepe, Coates, Porro; Uribe, Palinha, Witinha; Díaz, Taremi y Pedro Goncalves.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Tenis

Bogotá suma un nuevo escenario para el pádel con la apertura de PadelTown

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Atlético Nacional

Salió a la luz video de Matheus Uribe agrediendo a Aguerre por la espalda

Otras Noticias

Fiscalía General de la Nación

Fiscalía cita a interrogatorio a Ricardo Roa por presuntas irregularidades en compra de apartamento

Según información, la diligencia fue programada para el próximo 10 de diciembre.

Brasil

Evacúan a 169 pasajeros tras incendio en equipo de carga en aeropuerto de São Paulo

Según información, el incidente se presentó mientras se realizaba el proceso de embarque de un vuelo doméstico con destino a Porto Alegre.


Aida Victoria Merlano reveló por qué permitió que 'El Agropecuario' ingresara al reality de Westcol

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta