Luis Díaz, titular en goleada del Liverpool, con póker de Darwin Núñez

El futbolista colombiano sumó su tercera titularidad en línea.


Luis Díaz, goles Leipzig 0-5 Liverpool: Darwin Núñez póker
Foto: @LFC

Noticias RCN

julio 21 de 2022
03:25 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luis Díaz sumó su tercera titularidad consecutiva con el Liverpool este jueves, cuando el equipo de Jürgen Klopp disputó su tercer amistoso y en esta oportunidad con el Leipzig. 

Los Reds tomaron la delantera ocho minutos después en el Red Bull Arena cuando Mohamed Salah engañó a Peter Gulacsi con un remate de primera que rodó a la red desde dentro del área luego de un despido de Roberto Firmino.

Luego, Darwin Núñez salió de la banca durante el medio tiempo para anotar su primer gol para el club, convirtiendo desde el punto de penalti después de que Luis Díaz fuera derribado.

El número 27 tuvo un segundo momento después, rematando con aplomo después de que el Liverpool recuperara la posesión en el centro del campo y lo enviara despejado dentro del área.

El hat-trick de Núñez se completó con 69 minutos en el reloj cuando tocó en un centro raso de Harvey Elliott desde corta distancia.

Su acto final fue coronar una buena noche de trabajo para el equipo de Jürgen Klopp al barrer su cuarto, y el quinto de los Rojos, en la muerte tras un contraataque encabezado por Fabio Carvalho.

El Liverpool hizo cuatro cambios en el descanso con Kostas Tsimikas, Joel Matip, Jordan Henderson y Núñez en sustitución de Robertson, Konate, Naby Keita y Firmino.

A los tres minutos del reinicio, los visitantes tuvieron la oportunidad de ampliar su ventaja desde el punto cuando Díaz fue derribado por el portero suplente del Leipzig, Janis Blaswich.

Núñez asumió la responsabilidad y aunque el portero tocó el balón, el uruguayo convirtió para su primer gol con los rojos.

Dos minutos después, tuvo su segundo. Henderson y Thiago recuperaron la posesión en el mediocampo, empujaron hacia adelante a Trent Alexander-Arnold, quien a su vez la tocó en el camino de Núñez.

Hizo el resto con un infalible remate raso a través de la portería en la esquina más alejada.

Lea también: ¡Talento familiar! Jesús Díaz, hermano de 'Lucho', llega al Porto

Luis Díaz jugó hasta el minuto 59 en Liverpool

Más cambios siguieron para Liverpool en la marca de la hora, y fue uno de los recién llegados el que estuvo cerca de aumentar su ventaja, con Elliott cabeceando a una pulgada del poste desde el centro de Tsimikas.

Un cuarto sí llegó en el minuto 69 cuando Núñez completó su hat-trick, tocando un desinteresado centro raso de Elliott desde dentro del área chica.

El uruguayo pudo marcar el cuarto en los últimos compases, pero Blaswich atajó bien su potente cabezazo a centro de James Milner.

Sin embargo, no se le pudo negar una nueva marca en el acta cuando recortó un pase de Carvalho para coronar una excelente noche de trabajo en Alemania para el Liverpool, que ahora se trasladará a Austria para un campo de entrenamiento de una semana mientras se aceleran los preparativos. más adelante de 2022-23.

Además: Luis Díaz volvió a ser titular y Liverpool logró su primera victoria de pretemporada

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

América de Cali

César Farías respondió sobre su continuidad en el América y fue señalado de arrogante

Liga BetPlay

Oficial: cambian horarios y fechas de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2024-I

Colombianos en el exterior

Revelan charla íntima entre Zubeldía y James: el DT le hizo saber qué rol tendrá en Sao Paulo

Otras Noticias

Venezuela

Venezuela acusa a exministro Tareck El Aissami de "conspirar" con la oposición y EE.UU.

Tareck El Aissami, exministro de Petróleo fue detenido el 9 de abril por corrupción en la venta de petróleo a través de criptoactivos.

La casa de los famosos

Mamá de Diana Ángel reaccionó a las lágrimas de su hija: “Se arrepentirá toda la vida”

La mamá de Diana Ángel reaccionó a la solicitud de la actriz de buscar salir de la Casa de los Famosos.


¿Qué entidad regula a los bicitaxis en Colombia?

Se presentó importante caída en el precio del dólar este lunes, 29 de abril

5 aplicaciones para mejorar la salud y prevenir enfermedades desde su celular: descárguelas