Luis Díaz y los 14 partidos que se perdería por recaída en lesión

El futbolista colombiano sufrió una nueva lesión que contaría con una recuperación más lenta.


Luis Díaz y recaída lesión: 14 partidos que se perderá con Liverpool
Foto: AFP

Noticias RCN

diciembre 12 de 2022
07:30 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luis Díaz tuvo que abandonar la concentración de Liverpool en Dubái por problemas en su rodilla y tuvo que viajar a Reino Unido para realizarse exámenes médicos, hace una semana.

Para el domingo 11 diciembre estaba estipulado el regreso de Luis Díaz, tras la lesión del pasado 10 de octubre. Sin embargo, todo indicó que el colombiano no estuvo en ese partido, ya que el guajiro se resintió de la lesión sufrida y la cual lo dejaría por fuera de las canchas unos tres o cuatro meses.

Con un panorama poco alentador para el futbolista colombiano que tenía la ilusión de estar listo para el encuentro del 22 de diciembre contra el Manchester City. Su ausencia que se prolongará lo tendría por fuera de partidos importantísimos para el Liverpool.

Descartado para la Copa de la Liga el 22 de diciembre, ‘Lucho’ Díaz y su vuelta estaría estimada para mitad de marzo y durante ese tiempo, el colombiano se perdería catorce partidos.

Un partido amistoso, diez partidos de la Premier League, un encuentro de Copa de la Liga, una de la FA Cup y el primer partido de los octavos de final de la Champions League. Liverpool seguirá sin contar con Luis Díaz para encuentros claves que podrán definir la temporada de los ‘Reds’.

Vea también: "No creo que Luis Díaz sea del estándar del Barcelona o Real Madrid"

Estos son los 14 partidos que se perdería Luis Díaz

  • vs. Milán - 16 de diciembre (Amistoso)
  • vs. Manchester City – 22 diciembre (Copa de la Liga)
  • vs. Aston Villa – 26 de diciembre
  • vs. Leicester City – 30 de diciembre
  • vs. Brentford – 2 de enero
  • vs. Wolves – 7 de enero (FA Cup)
  • vs. Brighton – 14 de enero
  • vs. Chelsea – 21 de enero
  • vs. Wolves – 4 de febrero
  • vs. Everton - 13 de febrero
  • vs. Newcastle - 18 de febrero
  • vs. Real Madrid – 21 de febrero (Champions League)
  • vs. Crystal Palace – 25 de febrero
  • vs. Manchester United – 4 de marzo

Le puede interesar: Henderson se acordó de Luis Díaz en pleno Mundial: “Es uno de los mejores del mundo”

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Millonarios

Vélez comprará a Álvaro Montero: esta es la cifra que recibirá Millonarios

Fiscalía General de la Nación

Se pronunció el abogado de la mujer que denunció a Nicolás Rodríguez, jugador de Nacional: esto dijo

FIFA

Atención: FIFA aprueba nuevas normas que se estrenarán en el Mundial 2026

Otras Noticias

Ministerio de la Igualdad

Renunció viceministro de la Igualdad tras presunto caso de acoso sexual

La renuncia del viceministro Duque abre paso a un proceso disciplinario y judicial que deberá esclarecer si hubo acoso laboral o sexual.

Nicolás Maduro

Hijo de Nicolás Maduro dice confiar en la justicia de EE. UU. tras segunda audiencia del antiguo líder del régimen

Maduro compareció por segunda vez, ante un tribunal del Distrito Sur de Nueva York, este jueves 26 de marzo. Enfrenta delitos relacionados con la posesión de armas y el narcotráfico.


Super Astro Sol: ya hay número y signo ganador hoy jueves 26 de marzo de 2026

La tendencia que está redefiniendo el consumo de alimentos en Colombia

Este sería el participante eliminado en La Casa de los Famosos Colombia por la dinámica de 'mueble', según la IA