Luis Sinisterra sueña con la titular en la Selección Colombia: “Estoy dispuesto a competir”

El atacante atendió a los medios de comunicación días previos a lo que será el juego amistoso contra Bolivia.


Luis Sinisterra, rueda de prensa con la FCF
Foto: AFP

Noticias RCN

junio 12 de 2024
07:08 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Uno de los jugadores que se llevó todos los elogios del partido entre la Selección Colombia vs. Estados Unidos fue Luis Sinisterra, quien ingresó en el segundo tiempo y logró anotar un gol y dar una asistencia, borrando los rumores y polémicas que se dieron al momento de su convocatoria al combinado nacional.

¿Selección Colombia favorita? La IA dio su candidato para ganar la Copa América 2024
RELACIONADO

¿Selección Colombia favorita? La IA dio su candidato para ganar la Copa América 2024

Ante su gran rendimiento en el compromiso amistoso, Luis Sinisterra se comienza a perfilar a ser uno de los jugadores titulares del combinado nacional para el compromiso contra Bolivia, el cual será el último reto de la Selección Colombia previo a lo que será su debut en la Copa América contra Paraguay.

Luis Sinisterra sueña con estar en la Copa América

Tras su gran relevancia en la Selección Colombia, Luis Sinisterra atendió a los medios de comunicación y habló de lo que ha sido su proceso en el combinado nacional, además esclareciendo su estado de salud, pues el atacante estaba en duda por algunas molestias físicas que no lo dejaron jugar los últimos partidos con el equipo británico.

“La verdad que primeramente se hizo un buen trabajo, llegué a la Selección al cien por ciento y dispuesto para competir, el manejo que dio la fisioterapia y el 'profe', manejando las cargas, para competir al cien por ciento”, aseguró el delantero del Bournemouth.

Los increíbles números de Néstor Lorenzo al frente de la Selección que ilusionan a Colombia
RELACIONADO

Los increíbles números de Néstor Lorenzo al frente de la Selección que ilusionan a Colombia

Además, el atacante se refirió a la importancia que ha comenzado a tener en el equipo de Néstor Lorenzo, quien le ha dado el voto de confianza al delantero para que esté en gran parte de las convocatorias del equipo nacional, pues su nivel y rendimiento lo pone por encima de varios jugadores.

“Trato de aprovechar cada momento y espacio al máximo y como delantero espero marcar muchos más en la Selección, qué bueno haber iniciado con gol. Soy un jugador de banda, se me califica por los dos, si me preguntas prefiero marcar, tengo la raza de ser goleador desde chiquito, pero siempre busco el mejor compañero posicionado”, añadió Sinisterra.

Luis Sinisterra “sueña” con hacer historia con la Selección Colombia

Por último, el atacante se refirió a la confianza que ha tenido el equipo desde que llegó Néstor Lorenzo, afirmando que la plantilla está concentrada en lo que será la Copa América, además de conseguir cosas “bonitas” con la Selección Colombia, que tendrá como objetivo pelear el torneo internacional.

"Creo que cuando están en el campo hay que dejar la vida, ya en el torneo es dejar todo por la camiseta y por el país y estamos preparándonos. Visualizo cosas bonitas, soy una persona creyente, siempre oro y declaro lo mejor para esta selección, esa es como mi manera de acostarte e irme a la cama".

El Chiringuito votó por el campeón de América: Pedrerol y Edu Aguirre sorprendieron a Colombia
RELACIONADO

El Chiringuito votó por el campeón de América: Pedrerol y Edu Aguirre sorprendieron a Colombia

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

Bogotá tendrá evento masivo de intercambio de monas Panini del Mundial

James Rodríguez

Netflix reveló el tráiler oficial de la serie de James Rodríguez: video

Millonarios

Millonarios ya tendría definidos dos movimientos para el otro semestre

Otras Noticias

Germán Vargas Lleras

Velación de Germán Vargas Lleras: lugar, fecha y horarios

El Palacio San Carlos será el escenario donde dirigentes políticos, familiares y ciudadanos podrán rendir homenaje póstumo al exvicepresidente.

FIFA

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

Coleccionistas del álbum empezaron a compartir un método casero para corregir errores al pegar las estampas.


¿Hay presencia del hantavirus en Colombia? Esto respondió el Ministerio de Salud

Niño con coeficiente intelectual mayor al de Einstein se prepara para ingresar a la universidad a sus 10 años

Resultado Lotería de Medellín hoy viernes 8 de mayo de 2026: último sorteo