Mamá de Cristiano Ronaldo es acusada de haberle hecho brujería a Georgina Rodríguez

Desde Portugal, acusan que la madre de Cristiano Ronaldo le habría hecho brujería a Georgina Rodríguez para alejarla de su hijo.


Mamá de CR7 habría hecho brujería a Georgina Rodríguez
Fotos: AFP

Noticias RCN

mayo 17 de 2023
07:38 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Desde Portugal, un sector de la prensa lanzó una fuerte acusación que involucra a Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez, la madre y la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo. De lo que se le está acusando a la mamá del reconocido jugador es de haberle hecho brujería a la compañera sentimental de su hijo.

Dolores Aveiro siempre ha sido una de las figuras más importantes para Cristiano Ronaldo, tanto en su vida como en su carrera. Lo ha acompañado desde pequeño, y él ha reconocido la influencia de su madre, incluso siempre teniéndola cerca, llevándola con él a los diferentes países en los que ha vivido a lo largo de su carrera.

Lea además: ¿Qué compraron Cristiano Ronaldo y Leo Messi con su primer sueldo?

Sin embargo, desde Portugal aseguran que la madre del futbolista ha tenido relaciones complicadas con las diferentes parejas sentimentales que su hijo ha tenido a lo largo de los años. Esto habría hecho que las relaciones de Cristiano Ronaldo y sus parejas no prosperen. En el caso de Georgina, indican que su suegra habría utilizado brujería para apartar a las mujeres de su hijo.

Dolores Aveiro desmiente acusaciones

Debido a estas fuertes acusaciones, Dolores Aveiro usó sus redes sociales para responder y defender su buen nombre. Señaló que esto son noticias falsas, y que tomará medidas para protegerse a ella y su familia.

Vea también: Millonaria oferta del Real Madrid para el regreso de Cristiano Ronaldo: ¿volverá a casa?

"Quiero comunicarme en mi nombre y en nombre de mi familia, que incluye Georgina, la esposa de mi hijo Cristiano, Rubina esposa de mi hijo Hugo, mi yerno Alexandre esposo de Katia, mis 11 nietos y yo. Afirmo que activé a mis abogados para limpiar mi buen nombre por mi familia y por lo que representan en mi vida. Una noticia fue publicada en un conocido periódico portugués (un periódico que en consecuencia usa y abusa del nombre de mi familia para promocionarse). Esta noticia es falsa y hasta macabra, habla de actos horribles que posiblemente habrían ordenado hacer para quitarme la felicidad a mí y a mis hijos”, fueron las palabras de la madre de Cristiano Ronaldo.

El jugador del Al-Nasr de Arabia Saudita y Georgina Rodríguez no se han pronunciado respecto a estos hechos.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

América perdió puntos contra Llaneros y se apretó la tabla de posiciones: así quedó

Selección Colombia

🔴Colombia vs. Croacia, amistoso internacional: fecha, hora y canal para ver EN VIVO

Luis Díaz

¿Cuánto vale una boleta para ver a Luis Díaz en Real Madrid vs. Bayern Múnich por Champions?

Otras Noticias

Historias

LATAM lanza guía para evitar contratiempos en temporada alta de viajes

#YoViajoInformado busca que los pasajeros conozcan qué llevar y cómo hacerlo para evitar demoras en aeropuertos

Redes sociales

Jurado en EE. UU. declara responsables a Meta y YouTube de generar adicción a las redes sociales entre los jóvenes

El jurado concluyó que ambas compañías sabían o debían saber que su diseño representaba un peligro para menores de edad.


Tocó mínimos: así abrió el precio del dólar en Colombia hoy 26 de marzo de 2026

¿Habrá nuevo presidente en Colombia en la primera vuelta? Vidente reveló nueva predicción

¿Qué es la hiperémesis gravídica y cómo afecta a las mujeres en estado de embarazo?