Manchester City goleó 6-3 al Arsenal en la Premier League

El Arsenal no pudo hacer frente al afilado ataque del equipo del chileno Manuel Pellegrini


Manchester City volvió a demostrar su firme candidatura al título de liga. Foto: EFE

Noticias RCN

diciembre 14 de 2013
09:59 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
El Manchester City ascendió de forma provisional a la segunda posición de la Premier League en la 16ª jornada tras derrotar (6-3) este sábado al líder Arsenal con tantos de los españoles Álvaro Negredo y David Silva, el argentino Sergio Agüero y doblete del brasileño Fernandinho.
Con esta derrota el Arsenal sigue al frente de la clasificación pero con sólo tres puntos de diferencia con el City (35 frenta a 32). Liverpool (3º) y Chelsea (4º) tienen 30 a falta de jugar sus partidos.
El marcador lo inauguró Agüero en el minuto 14 y el Arsenal empató en el minuto 31 con un tanto de Theo Walcott. Pero antes de que finalizara la primera parte, Negredo (39) puso de nuevo por delante a los locales.
Ya en la segunda mitad Fernandinho (50) amplió diferencias (3-1). Pero Walcott volvió a marcar (63) y acercó a su equipo. De poco sirvió, porque Silva (65) y de nuevo Fernandinho (88) sellaron el contundente triunfo local.
Ya en la prolongación el alemán Per Mertesacker (90+4) hizo el 5-3 para el Arsenal y el marfileño Yaya Touré, de penal (90+6), logró el 6-3 definitivo.
La jornada continúa con otros cinco partidos, entre los que destaca el duelo entre el Chelsea y el Crystal Palace (19º) en Stamford Bridge.
AFP
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Viral

Video: deportista sufrió escalofriante caída en los Juegos Olímpicos de Invierno 2026

Nacionales de Ciclismo

Egan Bernal arrasó en los Nacionales de Ciclismo 2026 y se coronó bicampeón de ruta

Bundesliga

Luis Díaz imparable: Hat-trick con el Bayern Múnich y dos jugadas de 'lujo' en la Bundesliga

Otras Noticias

Santander

UNGRD anuncia subsidios y alojamientos temporales para familias damnficadas en Lebrija, Santander

El director de la entidad, Carlos Carrillo, encabezó una visita técnica al municipio junto con el gobernador de Santander y el alcalde de Lebrija.

Artistas

Giovanny Ayala sorprendió al asegurar que Yeison Jiménez se le manifestó: así lo contó en video

Esto fue lo contó el experimentado cantante de música popular.


Javier Milei participará en Washington de la Junta de Paz impulsada por Donald Trump

Cáncer de colon: ¿se está convirtiendo en el más mortal entre adultos jóvenes?

Estas son las personas que deben actualizar el RUT para este año 2026: multas serán grandes