¿Mateo Cassierra dará el salto a México? Contundente respuesta en Rusia

Su desempeño en el Zenit despertó el interés del América de México. Esto se sabe.


Zenit San Petersburgo niega ofertas del América de México por Mateo Cassierra
Mateo Cassierra / AFP

Noticias RCN

junio 10 de 2024
03:56 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Uno de los delanteros colombianos, con mejor desempeño en el fútbol internacional es Mateo Casierra. El delantero fue figura del Zenit de San Petersburgo, siendo campeón de la Liga de Rusia y goleador del certamen con 21 anotaciones. Ese desempeño le ha permitido ser uno de los nombres que empiezan a sonar en el mercado de fichajes.

Esos goles le permitieron ser parte de los anteriores ciclos de competición, con la Selección Colombia, al integrar las convocatorias en las fechas FIFA. Ahora, para la lista de seleccionados en la reciente fecha de amistosos y con miras a la Copa América, Néstor Lorenzo no lo llamó a la tricolor.

Pese a esto, Mateo Cassierra es noticia, pues desde hace unos días salió el rumor que lo posicionaba como uno de los jugadores que estaría en los planes del América de México, de cara al segundo semestre del año.

Ahora, la respuesta desde Rusia es clara, pues están hablando de la figura del campeón, Zenit San Petersburgo.

¿Es real el interés del América de México por Mateo Cassierra?

Pese a que América de México habría expresado el deseo de contar con Mateo Cassierra, como uno de los jugadores para reforzarse, la respuesta en los directivos del Zenit San Petersburgo es más que clara.

De acuerdo con información de Mauricio Luna, los directivos del Zenit San Petersburgo descartarían por completo, el supuesto acercamiento del América de México por sus servicios.

Los números de Mateo Cassierra durante la temporada 2023/2024

Mateo Cassierra disputó esta temporada en total 28 partidos con el Zenit San Petersburgo, aportando 21 goles.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Nacional

Nacional respiró tras la eliminación de Sudamericana y derrotó a Águilas con lo justo

Jarlan Barrera

Jarlan Barrera tuvo debut soñado con Cartagena: vea su golazo y asistencia

Atlético Nacional

Terrible golpe del ‘Chicho’ Arango que lo dejó nocaut y obligó su sustitución

Otras Noticias

Estados Unidos

ICE se llevó a músico colombiano cuando cumplía una cita de asilo en una corte de migración en EE. UU.

Sebastián Munibe de 22 años fue detenido en Carolina del Norte y trasladado a Atlanta. Ha presentado delicados episodios de epilepsia en prisión.

Turismo

Los lugares más riesgosos para turistas en el mundo: destinos que generan alerta internacional

Estos son los destinos con más riesgos para turistas en el mundo. ¿Conoce alguno?


Colombia entre los países más optimistas frente al liderazgo femenino en cargos de poder

Manchas y pecas en el rostro: expertos explican por qué salen y cuáles son sus diferencias

VIDEO del salvaje ataque a una mujer por su expareja frente su niña de 7 años en Floridablanca