'Chicho' Serna, crítico con el accionar de Cardona y Villa en Boca Juniors

El exjugador colombiano se refirió al presente de sus compatriotas en el club argentino.


Mauricio 'Chicho' Serna, Edwin Cardona y Sebastián Villa
Foto: AFP

Noticias RCN

octubre 13 de 2021
03:06 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los futbolistas colombianos de Boca Juniors parecen estar a prueba día a día, debido a su presente futbolístico y además por su accionar momentos atrás, donde algunas decisiones por algunos de dichos jugadores han generado molestia en el club.

Mira acá: Cuadrado se rindió ante Luis Díaz: “Tiene todo para ser uno de los mejores jugadores del mundo”

Por esa razón, Mauricio Serna, exjugador colombiano y actual ayudante de campo en la Reserva de Boca Juniors, se refirió al presente de Edwin Cardona y Sebastián Villa.

“Yo hablo con ellos, pero nunca sentí que tuviera que profundizar esos temas”

Sobre lo sucedido con Cardona tras la Copa América, ‘Chicho’ Serna no ocultó su malestar en declaraciones a ESPN.

“Con respecto a lo de Edwin, me duele la manera, no me gustó, como hincha de Boca no lo acepté, y no lo voy a aceptar porque me parece que era un momento importantísimo para el club y él es un jugador determinante"

Sin embargo, lejos de ser el único, Serna también aseguró que lo hecho por Sebastián Villa tampoco fue bueno.

"Lo de Sebastián tampoco era la manera. Ninguna de las dos decisiones que tomaron me gustaron"

Con Cardona lesionado y Villa por fuera del primer equipo, Frank Fabra y Jorman Campuzano son los únicos colombianos que se entrenan bajo las órdenes de su entrenador Sebastian Battaglia.

Mira acá:Porto le puso precio a Luis Díaz tras interés de varios grandes de Europa

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa BetPlay

Millonarios, Santa Fe y Medellín perderían títulos oficiales: Dimayor dejaría de reconocerlos

León de México

El futbolista colombiano que llegará a León tras el adiós de James Rodríguez: ¿Quién es?

Fútbol

Jugador de fútbol sufrió dolorosa lesión en su cuello tras intentar hacer pirueta en celebración

Otras Noticias

Antártida

ARC Simón Bolívar se prepara para tocar tierra con enfermería de alta tecnología a bordo

A pocas millas de Chile, el buque científico de la Armada Nacional revela cómo enfrenta emergencias médicas en altamar.

Dian

Multinacional que vendió su operación en Colombia anunció plan para el recorte de 5.500 empleados

Telefónica confirmó un amplio ajuste laboral en España, acordado con los sindicatos, como parte de su reestructuración financiera.


Trump lanzó un ultimátum a Maduro para que deje el poder: esto fue lo que le dijo

"En observación": este es el estado de salud de Yeferson Cossio tras la cirugía por problemas en el corazón

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos