¿Negocio cerrado? Miguel Ángel Borja sería nuevo jugador de River Plate

Todo parece indicar que Junior, River y Palmeiras llegaron a un acuerdo por el delantero colombiano.


Miguel Ángel Borja
Miguel Ángel Borja/ Foto: AFP

Noticias RCN

junio 28 de 2022
10:36 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El fin de una novela en el mercado de fichajes del fútbol colombiano está por culminar, teniendo en cuenta que, durante las últimas horas, se volvió a encaminar el negocio de River Plate por Miguel Ángel Borja y todo ya estaría dado, para que el delantero colombiano viaje a la Argentina para presentar exámenes médicos con el equipo ‘millonarios’.

Según informaron varios medios argentinos, este martes 28 de junio, Palmeiras y Junior de Barranquilla habrían aceptado la nueva oferta por el delantero colombiano, para que River Plate se quede con el 100% del pase del delantero y se pueda unir al equipo argentino en los próximos días.

Por medio de las redes sociales, César Luis Merlo, periodista de TyC Sports, dio a conocer que la oferta del equipo argentino por el colombiano estaría cercana a los 6.500.000 de dólares, y si nada extraordinario ocurre en los exámenes médicos, firmará su contrato hasta el 2025 con River Plate.

Lea también: 'Una obra de arte': James Rodríguez y la Fifa recordaron lo sucedido en Brasil 2014

Se espera que, en las próximas horas, el representante del delantero colombiano viaje a la ciudad de Barranquilla para finiquitar detalles con el cuadro ‘tiburón’ y después viajar a Buenos Aires con su representado para firmar su contrato y ser presentado como nuevo refuerzo del equipo ‘millonario’.

Vale recordar que, Borja llega a River Plate como reemplazo de Julián Álvarez, quien tendrá los últimos partidos con River Plate en la Copa Libertadores y luego tendrá que unirse a la pretemporada del Manchester City, que compró la totalidad de su pase por las próximas temporadas.

Lea también: Irrechazable: River Plate subió la oferta por Miguel Ángel Borja

Miguel Ángel Borja en Barranquilla

Durante los últimos días, el delantero colombiano se unió a la pretemporada del Junior de Barranquilla, puesto que, todo parecía indicar que las negociaciones con River se detuvieron por algunos problemas con Palmeiras y su llegada al fútbol argentino estaría estancada.

Luego de varias conversaciones entre dirigentes, este martes 28 de junio, River Plate subió la propuesta económica inicial, que fue aceptada por el equipo brasileño, ya que, recibirá aproximadamente 3.000.000 de dólares por el 50% del pase del jugador.

Lea también: ¿Nuevo pretendiente para Miguel Borja desde el fútbol mexicano?

Mensaje de Borja en sus redes sociales 

Luego de darse a conocer la noticia del posible traspaso de Miguel Ángel Borja a River Plate, el delantero de la Selección Colombia escribió un mensaje en sus redes sociales dejando abierta la posibilidad de salir del equipo barranquillero. 

Mensaje de Miguel Ángel Borja
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

Fútbol internacional

Un DT con pasado en el FPC se acerca cada vez más a Sao Paulo: ¿el ideal para James?

Liga BetPlay

Yimmi Chará agitó la polémica de la semana en el FPC: ¿Junior esperaba solidaridad de Millonarios?

Otras Noticias

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

La casa de los famosos

Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

El teléfono volvió a sonar en la Casa de los Famosos y dejó un sorpresivo cambio en la placa de nominados.


¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite