Muriel provocó un gol en contra, pero Atalanta cayó ante la Roma

La Roma escaló al quinto lugar de la Serie A tras una victoria contundente por 4 a 1 en el terreno del Atalanta.


Atalanta 1-4 Roma: goles, resumen y crónica: Serie A
Foto: Roma

Noticias RCN

diciembre 18 de 2021
11:44 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Roma escaló al quinto lugar de la Serie A tras una victoria contundente por 4 a 1 en el terreno del Atalanta, este sábado en la 18ª jornada del campeonato italiano.

Lea también: ¿Catar no era el paraíso? La molestia de James por no poder hacer sus transmisiones

El inglés Tammy Abraham firmó un doblete (minutos 1 y 82) para los romanos, para quienes completaron la goleada Nicolo Zaniolo (27) y el también inglés Chris Smalling (72). Al borde del descanso había acortado diferencias el Atalanta gracias a un tanto en contra de Bryan Cristante (45+1).

Con 31 puntos, la Roma se aproximó a la zona de Liga de Campeones, mientras que frenó en seco las aspiraciones del Atalanta en su pelea por el título.

El equipo de Bérgamo queda ahora descolgado a seis puntos del líder Inter de Milán, que el viernes goleó 5-0 en el terreno de la Salernitana (20ª, colista).

Lea también: El mensaje de Navidad de parte de Rueda, James, Ospina y la Selección Colombia

El Atalanta sigue a dos puntos del segundo puesto, que ocupa el AC Milan, que el domingo puede también escaparse con su duelo ante el Nápoles (4º) en San Siro.

Este revés frena la buena racha del Atalanta, que llevaba seis victorias consecutivas. El partido de la Roma fue casi perfecto, posiblemente el mejor de la 'era Mourinho.

Defensivamente, el equipo de la capital fue frenando los sucesivos intentos del Atalanta de meterse en el partido, varios de ellos liderados por sus jugadores colombianos Duván Zapata y Luis Muriel.

Ese último provocó el tanto en contra de Cristante, pero no fue suficiente para que la 'Dea' pudiera sumar en esta jornada.

Lea también: James Rodríguez, con la '10' puesta y listo para su regreso en Catar

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

Las novedades de Santa Fe para el primer duelo de 'play-off' ante América de Cali

Liga BetPlay

Revelan acercamientos entre Germán Cano y equipo del FPC

Nairo Quintana

Nairo Quintana fue contundente al hablar del mejor ciclista de la historia

Otras Noticias

Clan del Golfo

'Chiquito Malo', jefe del Clan del Golfo solicitado en extradición por EE. UU., entre los beneficiados por suspensión de capturas

Estados Unidos amplió recientemente los cargos en su contra, acusándolo de conspiración para cometer narcoterrorismo.

Artistas

¡Orgullo nacional! J Balvin encabezará la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo 2026

El cantante antioqueño será el encargado de la presentación que dará apertura oficialmente a la Copa del Mundo 2026 en Ciudad de México.


Bancolombia anunció importante cambio en pagos digitales y así funcionará ahora

OMS

Director de la OMS coordinará la evacuación de pasajeros de crucero afectado por el hantavirus

La Fundación Cardioinfantil realizará su segunda brigada hepática en Bogotá: la primera cambió la vida de Milagros