¡Nada que hacer! Arriaga igualó para Honduras contra Colombia

El mediocampista hondureño Kervin Arriaga marcó la igualdad para su selección contra Colombia en amistoso internacional.


Kervin Arriaga, Colombia 1-1 Honduras
Foto: AFP

Noticias RCN

enero 16 de 2022
06:45 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El mediocampista hondureño Kervin Arriaga igualó el encuentro para su selección contra Colombia, luego de que Yerson Candelo cometió una infracción dentro del área a un rival.

Lea también: ¡’Juanfer’! Golazo de Quintero para el primero de Colombia ante Honduras

A pesar de que Colombia dominó la primera parte y los inicios de la segunda mitad, el conjunto hondureño supo aprovechar el contragolpe y una infracción donde Candelo quedó uno a uno con un rival, el futbolista hondureño supo aprovechar la ocasión y complicó al defensor que terminó cometiendo infracción.

Colombia, que en la primera parte se fue en ventaja con un tanto de Juan Fernando Quintero, no supo aprovechar la ventaja a favor y la supremacía para aumentar la ventaja y se complicó en la primera parte.

La salida de Juan Fernando Quintero por lesión y la pasividad en el ataque, complicó a los de Reinaldo Rueda que no supieron mantener la ventaja a favor en el comienzo de la segunda mitad.

Lea también: ¡No pudo ser! Luis Díaz erró penal para Porto contra Belenenses

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Atlético Nacional

¡Bochornoso! Aguerre cogió a puños a jugadores de Nacional tras terminar el clásico

Atlético Nacional

Nacional no tuvo problemas con DIM, lo eliminó y sigue en la pelea por la final

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta