Liverpool cambió con Luis Díaz y sumó un punto contra Newcastle: vea los goles del 3-3

Luis Díaz entró al 67' y Liverpool elevó su nivel en St. James' Park. Los comandados por Arne Slot por poco logran una gran remontada.


Luis Díaz con Liverpool vs. Chelsea.
Foto: AFP

Noticias RCN

diciembre 04 de 2024
04:26 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este miércoles 4 de diciembre, Liverpool visitó a Newcastle para disputar un duelo correspondiente a la fecha 14 de la Premier League 2024/25. Los dirigidos por Arne Slot tuvieron que hacer un esfuerzo sobrehumano en St. James' Park y se fueron con un empate (3-3) 'agridulce'. Luis Díaz no fue titular y los 'reds' sintieron su ausencia los primeros 67' minutos. El guajiro protagonizó buenas acciones contra las 'urracas'.

Los locales fueron superiores en el primer tiempo y se fueron al descanso en ventaja gracias al gol de Alexander Isak, quien al minuto 35' venció el arco custodiado por Caoimhin Kelleher. Slot pudo reajustar sus piezas en el entretiempo y lograron establecer el 1-1 transitorio al 50'. Mohamed Salah asistió a Curtis Jones, quien se reportó con un golazo para silenciar a la afición de los 'toon'.

Rayo Vallecano 'sobrevivió' a Unionistas gracias a un estelar James Rodríguez: vea los goles
RELACIONADO

Rayo Vallecano 'sobrevivió' a Unionistas gracias a un estelar James Rodríguez: vea los goles

El partido se volvió de ida y vuelta. Al 62', Anthony Gordon fue asistido por Isak y le devolvió la ventaja a la escuadra comandada por Eddie Howe. Al 67', el entrenador neerlandés hizo varios cambios. Cody Gakpo, Joe Gomez y Ryan Gravenberch abandonaron el terreno de juego, siendo reemplazados por Díaz Marulanda, Trent Alexander-Arnold y Dominik Szoboszlai.

Mohamed Salah, la gran figura de Liverpool

El efecto fue inmediato, pues un minuto después de estas sustituciones llegó el gol de los 'rojos'. Szoboszlai habilitó a Alexander-Arnold, quien envió un centro al área, el cual fue fue bloqueado por Lewis Hall. El balón volvió a quedar en los pies del talentoso lateral, quien aprovechó la segunda oportunidad y asistió al extremo egipcio para establecer el 2-2. El atacante africano no se conformó y al 83' se reportó con su doblete. Salah llegó a 226 goles con la institución de Merseyside y lleva 13 en 14 partidos jugados en la liga actual.

Al 90', cuando todo parecía definido llegó el gol de Fabian Schär para el 3-3. Partidazo y empate justo.

Liverpool llegó a 35 unidades y se ratificó en el liderato de la Premier League. Son perseguidos por Chelsea, que llegó a 28 unidades tras vencer a Southampton. El próximo sábado 7 de diciembre, Díaz y compañía visitarán a Everton a partir de las 7:30 a. m.

Newcastle 3 vs. Liverpool 3: vea los goles

James, Falcao y Luis Díaz se unieron para crear millonario negocio en Bogotá: de esto se trata
RELACIONADO

James, Falcao y Luis Díaz se unieron para crear millonario negocio en Bogotá: de esto se trata

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

América de Cali

Conmebol modificó la hora del partido de América de Cali vs Macará por Sudamericana

Mundial de fútbol

FIFA anunció última fase para comprar boletas del Mundial 2026

Selección Colombia

Partidos de la Selección Colombia podrán verse en cine: 48 salas disponibles

Otras Noticias

Nicolás Maduro

Nicolás Maduro y su esposa vuelven a juicio: detalles de la audiencia de este jueves en Nueva York

El líder del régimen de Venezuela y su esposa Cilia Flores deberán presentarse nuevamente ante un juez de Estados Unidos.

Contraloría General de la República

Contraloría advierte por vacíos en la ejecución de los decretos de emergencia social

La emergencia económica, social y ecológica fue decretada por el presidente Gustavo Petro por más de 8 billones de pesos por el desastre ambiental causado por el invierno en Córdoba.


Sara Uribe rompió el silencio sobre la crianza de su hijo con Fredy Guarín

Crédito para acabados en vivienda VIS: opciones para completar su hogar tras la obra gris

Recomendaciones para comprar pescado en Bogotá durante Semana Santa 2026