Oficial: Martín Cardetti, nuevo entrenador de Independiente Santa Fe

El argentino llega procedente de la segunda división del fútbol profesional colombiano, dirigiendo Bogotá FC.


Martín Cardetti, nuevo entrenador de Independiente Santa Fe
Central Agencia /

Noticias RCN

noviembre 25 de 2021
06:22 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Independiente Santa Fe confirmó a Martín Cardetti como el nuevo entrenador del conjunto bogotano, de cara a los nuevos retos que vienen en 2022, para poder recuperar la imagen que tenía el equipo en materia deportivo, durante los últimos años.

Lea también: Adrián Ramos palpitó los cuadrangulares y elogió a un jugador de Millonarios

La salida de Grigory Méndez vuelve a demostrar otro caso de un exjugador de la casa, que no pudo con el equipo profesional. Cardetti será el encargado de tomar las riendas y con el equipo de Bogotá, tuvo una de las mejores campañas del torneo de segunda división en Colombia.

El primer campeón del fútbol profesional colombiano confirmó la llegada de Martín para que se haga cargo del primer equipo.

Lea también: Los que se quedan y los que se van en Santa Fe para el 2022

Como entrenador ha podido entrenar a los equipos de Boston River (Uruguay), Coronado (Costa Rica), Concepción FC (Argentina), Mushuc Runa (Ecuador) y Bogotá FC fue el último equipo que dirigió el argentino. 

Como jugador debutó en Rosario Central y River Plate de Argentina, de ahí jugó en Salamanca de España, regresó al 'millonario', estuvo en el PSG de Francia. Luego, jugó con Real Valladolid (España), Racing (Argentina), Pumas (México), Gimnasia y Esgrima (Argentina), Deportivo Cali (Colombia), Colón (Argentina) y Boston River de Uruguay.

Lea también: Osorio sacó pecho por 'innovador' método de trabajo en el América: "Vamos a ser pioneros"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Jhon Arias

Hinchas de Fluminense estallaron contra Jhon Arias tras su llegada a Palmeiras: quemaron sus banderas

Once Caldas

¡ATENCIÓN! Jhon Viáfara recuperó su libertad tras la extradición: primera foto del exfutbolista

Millonarios

¿Es ilegal la reventa de boletas en Colombia? Andrés Cadavid reveló 'negociazo' con boletas de Millonarios

Otras Noticias

Cundinamarca

Municipios de Cundinamarca están en jaque durante temporada de lluvias: no hay contrato de bomberos

En medio de la temporada de lluvias, hay peligro porque sin contrato de bomberos, la respuesta a la emergencia puede ser tardía.

Viral

Reto viral terminó en muerte: influencer saltó al río Cauca y el fatal desenlace quedó grabado

El fatal desenlace de un reto viral: así hallaron a Ángel Montoya, influencer que saltó al río Cauca.


¿Viajar a Europa será más fácil o difícil? Anuncian cambios clave en la política migratoria

Netanyahu se reunirá con Trump en Washington para abordar negociaciones con Irán

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS