Pékerman: "Siempre se sufre en la eliminatoria, es muy dura"

El técnico argentina también reconoció el cambio de actitud de los jugadores para la segunda parte. "En el segundo tiempo tuvimos buenos momentos, Edwin entró bien".


El seleccionador José Pékerman. Foto Agencia EFE

Noticias RCN

octubre 11 de 2016
07:24 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
El técnico argentino al frente de Colombia, José Pékerman reconoció en la rueda de prensa luego del empate ante Uruguay que "el rival tiene sus méritos" y que "siempre se sufre en la eliminatoria". 
Sobre la actuación de la Selección en el Metropolitano, Pékerman reconoció que "Se intenta jugar, se intenta elaborar pero también el rival tiene sus méritos". 
"Íbamos imponiéndonos con lo que queríamos, el empate de Uruguay fue inesperado", aseveró el técnico 'Tricolor' sobre el gol de Rodríguez que permitió la paridad parcial 1-1.
Sobre el cambio de actitud de los jugadores en el segundo tiempo el técnico recalcó que "Edwin entró bien" y aclaró que en el segundo tiempo Colombia tuvo "buenos momentos".
Sobre el trabajo realizado por los dirigidos por Tabárez, Pékerman reconoció su juego inteligente. "El rival aprovechó las situaciones que no nos permitieron estar en ventaja", dijo. 
"Quiero destacar la actitud que nos permitió estar en la justicia, no podíamos perder", agregó el técnico a la mejora luego de ir en contra del marcador. 
Para concluir, Pékerman aseguró que "Siempre se sufre en la eliminatoria, es muy dura". 
DeportesRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

Decisión de ÚLTIMA HORA con James Rodríguez antes del partido entre Whitecaps vs. Minnesota

James Rodríguez

Thomas Müller cuestionó a James Rodríguez tras su llegada a la MLS: "En Múnich hablaba del frío"

Bayern Múnich

Bayern Múnich apeló la tarjeta roja de Luis Díaz tras confesión del árbitro

Otras Noticias

Sierra Nevada

¿Qué está pasando en la Sierra Nevada? Hay indígenas heridos y comunidades confinadas

El Ejército ya se ha visto en la obligación de evacuar a comunidades indígenas en helicópteros.

Reino Unido

Falleció reconocido actor: estaba en prisión respondiendo por una condena de abuso a menores

El exprotagonista de series británicas falleció el 13 de marzo de 2026 mientras cumplía una pena de ocho años por delitos sexuales contra dos adolescentes.


¿Habla en serio? Westcol confesó su intención de meterse en la política

Horas extra en Colombia: cuántas se pueden trabajar máximo a la semana, según la ley

Dolor de garganta y mal sabor: los síntomas ocultos detrás del reflujo gástrico