Peñarol derrotó a Botafogo con dos golazos, pero no le alcanzó para remontar: vea el resumen

Peñarol derrotó a Botafogo, pero fueron los brasileños los que se clasificaron a la gran final de la Copa Libertadores gracias a la diferencia como locales.


Peñarol
Foto: AFP

Noticias RCN

octubre 30 de 2024
09:29 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Peñarol venció 3-1 a Botafogo esta noche del miércoles 30 de octubre, pero no le alcanzó al cuadro uruguayo para remontar una serie que estaba con ventaja a favor de los brasileños por 5-0. El global finalizó 3-6 y Botafogo se cita en una nueva final de Copa Libertadores frente a el otro brasileño Atlético Mineiro.

El brasileño Botafogo fue derrotado 3-1 por Peñarol este miércoles en Montevideo, por la vuelta de las semifinales, pero con un global de 6-3 disputará la final de la Copa Libertadores por su aplastante goleada 5-0 en el partido de ida en Rio de Janeiro.

El Monumental fue clausurado: las sanciones por la pirotecnia de los hinchas de River
RELACIONADO

El Monumental fue clausurado: las sanciones por la pirotecnia de los hinchas de River

Los goles aurinegros fueron marcados por Jaime Báez, a los 30 y los 55 minutos, y Facundo Batista a los 89, mientras que el argentino Thiago Almada, a los 88, descontó para el Fogao.

Botafogo mostró todo su poderío en Rio de Janeiro al humillar al Carbonero con un 5-0, una ráfaga de goles en menos de media hora en el segundo tiempo, luego de que el club uruguayo, histórico pentacampeón de la Libertadores, llevara al descanso el cero en el marcador.

La revancha entre ambos se disputó en el Estadio Centenario y con presencia de aficionados de Botafogo por sugerencia del Ministerio del Interior uruguayo y la Policía local en detrimento de los intereses de Peñarol, que esperaba hacerlo en su estadio Campeón del Siglo y había vetado el ingreso de la parcialidad brasileña.

¿Nueva final brasileña? Botafogo aplastó a Peñarol: vea los goles del 5-0 en Río
RELACIONADO

¿Nueva final brasileña? Botafogo aplastó a Peñarol: vea los goles del 5-0 en Río

Botafogo enfrentará a otro brasileño, el Atlético Mineiro, en la final de la Copa a partido único el 30 de noviembre en Buenos Aires.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Atlético Nacional

¡Bochornoso! Aguerre cogió a puños a jugadores de Nacional tras terminar el clásico

Atlético Nacional

Nacional no tuvo problemas con DIM, lo eliminó y sigue en la pelea por la final

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta