Piqué se cansó y exige que no se digan más mentiras

El futbolista del Barcelona, emitió un comunicado, cansado de los rumores y noticias que han salido tras su separación de Shakira.


Gerard-Piqué
Gerard Piqué, defensa del Barcelona. / AFP

Noticias RCN

septiembre 01 de 2022
12:24 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Desde que se conoció que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira y que la relación de 12 años había llegado a su final, se desataron cientos de rumores sobre actos del jugador, que, según él, han traspasado su derecho a la intimidad. Por tanto, ha decidido emprender acciones legales contra los que se atrevan a sacar información personal que no sea cierta.

El defensor del Barcelona, asesorado por sus abogados expresó en el comunicado que “desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada. Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación".

Mire también: Piqué también habría engañado a Shakira con su antigua novia: esto es lo que se sabe

Piqué denuncia que ha habido un acoso mediático por parte de los paparazzi y respecto a esta situación expresó que “al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano.”, afirma.

“Gerard Piqué ha respetado siempre la actividad de los medios de comunicación y su derecho a la información, y es plenamente consciente del papel fundamental que desempeñan en nuestra sociedad", explica el comunicado, antes de revelar que se han solicitado medidas cautelares de alejamiento y emprendido acciones legales.

“No obstante, en las últimas semanas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad”, finaliza.

No va bien ni en la vida ni en el deporte

El presente de Gerard Piqué está siendo muy complicado. No sólo se nota que está pasándola mal por la manera como lo están acosando los medios de comunicación en España tras la separación con Shakira y todo lo que ha implicado que él haya sido quien puso cachos, sino que deportivamente también atraviesa uno de sus momentos más difíciles.

Lea, además: Revelador video por el cual Shakira demandaría a Gerard Piqué: ¿peligra la vida de sus hijos?

Piqué no cuenta para Xavi, el técnico del Barcelona, quien no le ha dado minutos en ninguno de los partidos de esta temporada. Se ha visto a un Piqué, que es líder del equipo, sentado en el banco de suplentes con cara de aburrido. Además, no hay interés de ningún equipo en sus servicios y como para terminar la tragedia, el técnico de la selección de España, Luis Enrique, tampoco lo tiene en sus planes para el próximo Mundial de Catar 2022.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Déinner Quiñones anotó un golazo en la semifinal de la Copa de Israel: video Colombianos en el exterior

VIDEO | Déinner Quiñones anotó un gol agónico, que significó un cupo a la final de la Copa de Israel

Liga BetPlay

Joven figura del FPC fue fichado por reconocido club de Inglaterra: ¿jugará cuadrangulares?

Copa Libertadores

¿Seguirá con vida en Libertadores? Así están las apuestas para Palestino vs. Millonarios

Otras Noticias

Bono Pensional tras reforma Reforma pensional

Estas son las personas que recibirán los más de 200 mil pesos que se prometen en la reforma pensional

En caso de aprobarse, más de dos millones de personas podrían recibir este bono.

Decreto eliminó permisos ambientales para construir el Regiotram de Occidente Ministerio de Ambiente

Decreto eliminó permisos ambientales para la construcción del Regiotram de Occidente

Los ministros de Ambiente y Transporte firmaron el decreto 510 que exonera los permisos ambientales para la construcción de esta obra de infraestructura.


Día Internacional de las Personas que sufren de Tinnitus: ¿De qué se trata esta enfermedad?

¿El color de los gatos define su personalidad? La ciencia responde

18 naciones le exigieron a Hamás liberar a los rehenes en Gaza