¿Luis Muriel a la Juventus? Presidente de Atalanta aclaró la situación

En los últimos días se ha especulado con una posible negociación para que Muriel llegue a la Juve en enero.


Luis Fernando Muriel
Foto: AFP.

Noticias RCN

octubre 12 de 2021
12:00 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luis Fernando Muriel ha sido uno de los mejores jugadores de la Atalanta en los últimos años, pues así lo respaldan los 46 goles y 13 asistencias que ha hecho en 93 partidos desde su llegada al club a mediados de 2019. 

Mira también: Johan Carbonero y un llanto que le da la vuelta al mundo tras marcar gol

En los últimos días se conoció que len el último periodo de transferencias, la Juventus preguntó condiciones al equipo de Bérgamo por los servicios del delantero colombianos, pero que la respuesta fue contundente: "no se vende". Sin embargo, el portal Calciomercato reveló que en enero, el elenco 'bianconeri' intentaría nuevamente el fichaje de Muriel y en esta ocasión ofrecería a cambio al sueco Dejan Kulusevski

Acerca de esa supuesta negociación, Antonio Percasi, presidente de la Atalanta, habló con medios italianos luego de un evento y fue contundente al confirmar que "de momento no hay nada, lo guardamos".

Por otro lado, el mandatario se refirió acerca del presente y futuro del entrenador Gian Piero Gasperini, de quien se ha especulado con su continuidad al frente del plantel debido a enfrentamientos que ha tenido con varios jugadores del equipo y que ha ocasionado a la salida de estos hacia otros clubes, tal como sucedió con el argentino Alejandro 'Papu' Gómez hace casi un año. 

Lee acá: El equipo de Santos Borré vacunará contra el covid a menores de edad

"Ha trabajado muy bien, estamos unidos por otros tres años de contrato y por nuestra parte no hay problema. A veces es no es fácil, pero lo hemos adoptado y entendido . Después del juego se suelta y luego está más sereno  es su forma de ser y de hacer que sin embargo estimula a los jugadores y al club de manera significativa y ayuda a no dar nunca nada por sentado", agregó.

Por último, Percasi palpitó el duelo de Champions League frente a Manchester United de la semana próxima y dijo que confía en que la Atalanta tenga una gran presentación para no complicarse en el grupo. 

"Son una escuadra poderosa, esperamos poder sacar un resultado positivo. Estamos en cabeza es cierto, pero en la vuelta será más difícil. Lo importante es no perder. ¿Cristiano Ronaldo? Es un gran jugador, deberíamos preguntarle qué piensa cuando juega Atalanta”, cerró el directivo. 

Puedes ver: Sin comida para la cantera, ni vivienda para las mujeres: la escandalosa realidad que rodea al Rayo Vallecano

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Xavi Hernández FC Barcelona

Xavi tomó una decisión y en Barcelona celebran: ¿se va o se queda?

Junior de Barranquilla Junior de Barranquilla

Junior, más que vivo en Libertadores: lidera su grupo en Copa Libertadores

Junior de Barranquilla Liga BetPlay

Canales para ver la última fecha del fútbol colombiano: prográmese con las señales

Otras Noticias

Descuento pago predial. Impuestos

Impuesto predial: así se puede pagar en línea con el 10% de descuento

Los ciudadanos pueden pagar el impuesto con un descuento del 10% hasta el 26 de abril. El plazo sin descuento es hasta el 14 de junio.

La Casa de los Famosos La casa de los famosos

Se abren las votaciones en la Casa de los Famosos: ¿quiénes son los nominados y en dónde votar?

Se acerca una nueva eliminación en la casa más famosa de Colombia. Así puede salvar a su favorito.


EE. UU. anunció límites a las emisiones de CO2 en las centrales de carbón

Resultados Loterías Manizales, Valle del Cauca y Meta del 24 de abril

EPS

Siete EPS habrían acordado con el Gobierno Nacional acogerse al modelo de Gestoras de Salud