Prográmese: los partidos de la Liga BetPlay este jueves 26 de enero

Seis equipos, entre los que están Atlético Nacional y América de Cali, debutan este 26 de enero en la liga colombiana.


Partidos Liga BetPlay 26 de enero
Foto: Atlético Nacional

Noticias RCN

enero 26 de 2023
07:48 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Liga BetPlay 2023 del primer semestre ya comenzó el pasado 24 de enero. Bucaramanga y Envigado fueron los encargados de abrir el telón en el estadio Alfonso López de la capital de Santander, y el partido terminó 0-0.

Los primeros goles de la fecha fueron anotados el 25 de enero en el partido Unión Magdalena vs. Atlético Huila, con victoria 2-1 para los samarios, y posteriormente, Águilas Doradas y Junior de Barranquilla igualaron 1-1 en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

Lea además: Junior, sin 'Juanfer', inició la Liga 2023-I con empate en Rionegro

Cabe resaltar que varios partidos de la primera fecha fueron aplazados por diferentes motivos. El Deportivo Pasto y Millonarios estaban programados para jugar, pero por un motivo de fuerza mayor debido a que el equipo de Nariño quedó atrapado en Perú por las protestas sociales. Además, el Deportivo Cali y Deportivo Pereira vieron su partido en Cali aplazado por la realización del Sudamericano sub 20 en la capital del Valle del Cauca.

Partidos del 26 de enero

Este jueves 26 de enero, serán seis los equipos que debuten en el campeonato local. El primer turno es para el recién ascendido Boyacá Chicó, que jugará en el estadio La Independencia de Tunja frente a Alianza Petrolera a las 4:00 de la tarde.

El segundo partido de la jornada tendrá como protagonistas al Deportes Tolima y al América de Cali en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Se jugará a las 6:10 de la tarde.

Vea también: Un 'para qué te traje': lo que se comió Colombia contra Brasil en el Sudamericano Sub-20

Finalmente, el último encuentro de la jornada tendrá lugar en el Atanasio Girardot de Medellín, y será protagonizado por Atlético Nacional enfrentando al Once Caldas a las 8:20 de la noche.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

Cuáles son los estadios de EE. UU., México y Canadá en los que se jugarán los partidos del Mundial 2026

Independiente Santa Fe

Santa Fe sacó valioso empate ante América en Cali y definirá en El Campín: vea los goles

James Rodríguez

Desmienten posible retiro de James Rodríguez después del Mundial: esto se sabe

Otras Noticias

Minería

Tragedia en Cundinamarca: hallan sin vida a los cuatro trabajadores atrapados en una mina de Cucunubá

Una emergencia minera ocurrida en la vereda Pueblo Viejo dejó como saldo la muerte de cuatro trabajadores que habían quedado atrapados tras una explosión

Venezuela

Desenterraron a Víctor Quero, el preso político cuya muerte fue silenciada por el régimen: su madre lo reconoció

La madre del preso político había denunciado su desaparición meses atrás. Después de varios meses el régimen reconoció su muerte.


Este es el ratón de cola larga, especie transmisora de la cepa Andes del hantavirus

Festival del Arroz 2026 en Bogotá: más de 60 restaurantes con platos desde $15.000

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla