"Que a Luis Díaz le dé colitis": mire el polémico comentario de un periodista peruano

El periodista también se refirió a James Rodríguez y Jhon Arias


"Que a Luis Díaz le dé colitis": mire el polémico comentario de un periodista peruano
"Que a Luis Díaz le dé colitis": mire el polémico comentario de un periodista peruano

Noticias RCN

septiembre 05 de 2024
11:41 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Selección Colombia enfrentará a Perú este viernes 6 de septiembre a las 8:30 PM, en un partido correspondiente a la séptima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

El encuentro tendrá lugar en el Estadio Nacional de Lima, donde ambas selecciones buscarán sumar puntos vitales en la competencia.

La actualidad de la Selección de Perú 

Perú aún no ha logrado ganar en esta fase de las Eliminatorias, por lo que necesita desesperadamente sus primeros tres puntos.

La actualidad de la Selección Colombia

Por su parte, Colombia llega con la moral alta tras ser subcampeona de la reciente Copa América, lo que aumenta las expectativas sobre su desempeño en esta nueva etapa clasificatoria. El equipo dirigido por Néstor Lorenzo ha demostrado ser un rival difícil de superar, y la capital peruana históricamente ha sido un escenario favorable para la Tricolor, que no ha perdido en Lima frente a los locales en un partido de Eliminatorias desde hace 42 años.

En Perú, un periodista hizo malos deseos por Luis Díaz

Un reconocido escritor peruano, el cual es conocido como El Bombardero, manifestó algunos 'deseos' en contra de los jugadores colombianos de cara al partido ante Perú. 

Que haya una cadena de oraciones de 33 millones de peruchos para que Colombia haga su peor presentación de los últimos dos años. Que Luis Díaz se resfríe o le de una colitis, que James ande lento y que a Jhon Arias se le funda el motor, porque es un avión.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

James Rodríguez reveló si está amañado en EE.UU. y confirmó la fecha de su debut en la MLS

Atlético Nacional

Atlético Nacional da parte médico oficial de 'Chicho' Arango: confirma fractura, luxación y conmoción cerebral

Crystal Palace

¿Fue grave? Confirmaron tiempo de baja de Daniel Muñoz con Crystal Palace

Otras Noticias

Venezuela

Asistió a show de comedia y terminó contando que fue torturado en El Helicoide a los 13 años

Un joven relató en público las torturas que aseguró haber sufrido siendo menor de edad en la sede del Sebin en Caracas.

Automovilismo

¿Lo pueden multar por usar cámara o intercomunicador en el casco de moto? Esto dice la ley en 2026

¿Es legal usar cámaras o intercomunicadores en el casco de moto en Colombia? Conozca las normas vigentes en 2026 y en qué casos podría recibir una multa de tránsito.


Primer capturado tras el paso ilegal de 2.500 venezolanos a Cúcuta por una trocha durante elecciones

Autoridades alertan el aumento de casos por paperas en Estados Unidos

Viral fiesta de 15 terminó con la presentación de J Balvin y Belinda: aquí los detalles