Queiroz no lo logra en América: Panamá lo goleó y eliminó de la Copa de Oro

La Selección de Catar, dirigida por Carlos Queiroz, cayó de forma humillante contra Panamá en la Copa de Oro.


Carlos Queiroz y Catar fueron goleados por Panamá
Foto: AFP

Noticias RCN

julio 08 de 2023
09:34 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Panamá se clasificó por quinta vez a las semifinales de la Copa Oro al golear 4-0 a Catar, en un duelo disputado en Texas que tuvo a Ismael Díaz como gran protagonista anotando tres de los tantos del combinado canalero.

Díaz (56,63 y 65) y  Édgar Bárcenas (19) anotaron los tantos del triunfo de Panamá, en un partido disputado en Arlington (Texas) en el que los panameños fueron muy superiores a su rival y dejaron escapar la posibilidad de firmar una goleada de escándalo.

Lea además: Los jugadores que Paulo Autuori quería sacar de Nacional, ¿se quedarán con el nuevo DT?

Panamá jugará ahora las semifinales el próximo 12 de julio ante el ganador de la llave entre Estados Unidos y Canadá, que disputarán el domingo su partido de cuartos de final.

Esa será la quinta semifinal que jugará el equipo centroamericano, que llegó a la final en las ediciones de 2005 y 2013, donde perdió, en ambos casos, con Estados Unidos.

Panamá deslumbró con su juego

Ante Catar, Panamá mostró su juego, con salida del balón desde atrás, para la distribución de Adalberto Carrasquilla hacia las bandas. 

En una de esas subidas por el lateral, Éric Davis centró al área para el remate de Bárcenas, que sorprendió a los defensores llegando desde atrás con un cabezazo no muy ortodoxo, al minuto 19.

Vea también: Video: arquero de Inglaterra tapó un épico penal al 90 para darles el título de la Eurocopa sub-21

Sin embargo, la estrella del partido fue Díaz, que anotó el segundo al contragolpe, tras un pase espectacular de Carrasquilla al 56.

El jugador de la Universidad Católica de Ecuador marcó el tercer gol panameño al rematar a placer, al minuto 63, un balón rebotado en un defensor. Díaz cerró su fiesta particular dos minutos después al fusilar al portero tras una pared en el área. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Millonarios

Él es Fabián Bustos, el principal candidato para ser técnico de Millonarios

Luis Díaz

Luis Díaz, el "Balón de Oro en las sombras", según la prensa española

Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero: "Ser capitán de River es un orgullo"

Otras Noticias

Artistas

Yeison Jiménez llegó al Times Square: el homenaje que estremeció a sus seguidores

Yeison Jiménez fue homenajeado en las pantallas del Times Square y Los Ángeles, un tributo que conmovió a sus seguidores y volvió viral su legado musical.

Metro de Bogotá

Alcalde de Bogotá anunció cuándo será reapertura de licitación para la Línea 2 del Metro

Este proyecto está valorado en 34 billones de pesos colombianos y el alcalde Carlos Fernando Galán se esperan en 2027 poder adjudicarlo.


Presidente Trump aseguró que Putin aceptó pausar los bombardeos a Ucrania por una semana

Así se ensambla una moto en Colombia: vea cómo producen 50 motos por hora

Alerta por producto fraudulento para los ojos en el país: Invima advirtió