En video: Rafael Santos Borré se reportó con golazo en Frankfurt

El delantero colombiano sueña con volver a su mejor nivel y este sábado se reportó con anotación en Alemania.


Rafael Santos Borré
Foto: AFP

Noticias RCN

enero 21 de 2023
12:29 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El delantero colombiano Rafael Santos Borré se reportó este sábado con una nueva anotación en el fútbol alemán y ahora sueña con volver a retomar su nivel visto en Argentina con la camiseta de River Plate.

El Eintracht de Frankfurt se montó al segundo puesto provisional de la Bundesliga tras golear este sábado al colista Schalke (3-0), con un tanto anotado por el colombiano Santos Borré, aprovechando también la derrota estrepitosa del Friburgo en Wolfsburgo (6-0).

Le puede interesar: Xavi Hernández "en estado de shock" por situación de Dani Alves

El delantero barranquillero, ex de River Plate entre otros, sentenció la victoria ante el Schalke con un gol en el minuto 84, minutos antes de que el angoleño Aurelio Buta redondeó la goleada en el descuento (90+1).

El camino del triunfo lo abrió el sueco Jesper Lindstrom con un gol en la primera parte (22), para hundir un poco más al Schalke, que cierra la tabla con solo 9 puntos en 16 jornadas y está a 6 puntos de la zona de salvación.

Por su parte, el Eintracht, vigente campeón de la Europa League, suma 30 puntos y se coloca segundo. Está empatado a puntos con el Unión Berlín, que derrotó 3-1 al Hoffenheim (12º) y el Friburgo (4º), que sale del podio provisional tras caer goleado en su visita al Wolfsburgo (6º).

Vea también: El dramático relato de la mujer que acusa a Dani Alves de abuso sexual

Estos tres equipos quedan a 5 puntos del líder Bayern Múnich, que el viernes empató 1-1 en su visita al RB Leipzig (5º con 29 unidades) en la reanudación de la Bundesliga tras el parón por el Mundial y la tradicional tregua invernal.

Patrick Wimmer (1), Jonas Wind (27, 37), Yannick Gerhardt (56), Ridle Baku (81), Gian-Luca Waldschmidt (90+5 penal) fueron los autores de los goles del Wolfsburgo, que de esta manera se acerca los puestos de Champions.

En la lucha por la permanencia, el Bochum (14º) logró un importante triunfo (3-1) ante el Hertha Berlín (17º) y Stuttgart (16º) y Maguncia (10º) empataron a un gol.

Más información: La foto de Piqué con exnovia de Cristiano Ronaldo que levanta revuelo en Europa

La jornada del sábado acabará con la visita del Werder Bremen (9º) al Colonia (13º), mientras que para el domingo quedan los partidos de los dos Borussias, Dortmund (7º) y Mönchengladbach (8º), que recibirán respectivamente a Augsburgo (15º) y Bayer Leverkusen (11º).

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez James Rodríguez

James Rodríguez explotó por rumores en Brasil: “No crean todo lo que dicen”

Liga BetPlay

Repetto advierte remezón en Nacional: "Se tomarán decisiones independiente de los contratos"

Rafael Nadal Rafael Nadal

Rafael Nadal y una desilusión más: dejó en duda su participación en Roland Garros

Otras Noticias

Foto: archivo Noticias RCN Partido Liberal

César Gaviria convocó convención del Partido Liberal para el próximo 30 de agosto

El expresidente hizo un llamado para la novena convención Liberal en la que se tomarán decisiones sobre el futuro de la colectividad.

Vacunación en niños ha bajado Enfermedades

La importancia de la inmunización: la vacunación infantil y el mayor descenso en 3 décadas

Del 20 al 27 de abril, la Organización Panamericana de la Salud, OPS, celebra la 22ª Semana de Vacunación en las Américas.


Confirmado: ¡Wendy Guevara estará en la Casa de los Famosos Colombia!

Colombia se pronuncia sobre regreso de la oficina de DD. HH. de la ONU a Venezuela

¿Quiere trabajar con el Dane? Hay más de 700 vacantes y así puede aplicar