¿Con miras a la Selección Colombia ? Revelan la fecha de regreso de Juan Guillermo Cuadrado en Italia

La extremo colombiano no ha tenido mucha acción en esta temporada debido a una lesión del tendón de Aquiles.


¿Con miras a la Selección Colombia ? Revelan la fecha de regreso de Juan Guillermo Cuadrado en Italia
Foto: AFP

Noticias RCN

marzo 22 de 2024
10:21 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Desde el pasado mes de diciembre, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado no ha tenido acción futbolística en Europa debido a una dura lesión en su tendón de Aquiles. De hecho, antes de esta, el extremo cafetero solo llevaba nueve partidos en el club entre Serie A y Uefa Champions League.

El último duelo que disputó el cafetero se dio en el torneo continental cuando el Inter se midió con Real Sociedad. A partir de este momento, la ausencia del futbolista se hizo más notoria por aquejar dolores. 

A finales del año pasado, Cuadrado se remitió a una cirugía que lo ha dejado por fuera de las canchas en este inicio de 2024. 

Sin embargo, las grandes noticias han llegado este viernes desde Italia, país donde han revelado su fecha del regreso al terreno de juego. 

En Italia dan fecha del regreso de Cuadrado

De acuerdo a la prensa del país de la bota, el regreso del extremo está próximo a cumplirse. Así lo dio a conocer el medio La Gazzetta Dello Sport, que aseguró lo siguiente: 

“Cuadrado ve la luz al final del túnel. Dentro de diez o quince días el colombiano volverá a entrenar con sus compañeros y luego, digamos en la primera quincena de abril, será incluido nuevamente en la lista de jugadores convocados por Inzaghi”.

Mire aquí: Así jugaría Colombia frente a España: posible formación titular

Este mismo medio afirmó que el 'panita'  “está realizando la fase de reatletización sobre el campo y desde hace dos o tres semanas trabaja en solitario para recuperar las mejores condiciones tras una larga parada. Continuará otros diez, quince días como máximo, y luego podrá volver al grupo”.

Lo anterior ha despertado la ilusión con su posible regreso a la Selección Colombia justo de cara a la Copa América, torneo donde el objetivo es ser campeones. 

Colombia se medirá este viernes con España

Mientras el referente de la Tricolor se recupera, este viernes se llevará a cabo el duelo amistoso de la selección de Mayores contra España, un rival que servirá de termómetro de cara al certamen continental.

  • Día: viernes 22 de marzo. 
  • Hora: 3:30 p. m.
  • Estadio: Olímpico de Londres. 
  • Árbitro: Michael Oliver. 
  • Transmisión: Canal RCN. 

 Mire aquí: IA vaticina quién ganará el partido entre España y Colombia por fecha FIFA

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

¡Así quedó la Selección Colombia en el ranking FIFA tras el último reporte del 2025!

Mundial de fútbol

La millonada que ganaría Colombia llegando a la final del Mundial, según nuevos premios de la FIFA

Luis Díaz

Lamine Yamal reconoció su admiración por Luis Díaz: así lució una de sus camisetas

Otras Noticias

Bogotá

Calendario tributario 2026: ya se conoce el plazo máximo para que bogotanos obtengan un descuento en sus impuestos del año entrante

La ciudad también ofrece un Pago Alternativo por Cuotas Voluntario a sus contribuyentes.

Artistas

"Que saque sus pruebas": arden las redes por nueva polémica entre Aida Victoria Merlano y Juan David Tejada

Aida Victoria Merlano publicó nuevas capturas de pantalla y dejó un 'picante' mensaje en las redes sociales. ¿Qué ocurrió?


Asobares rechaza posible aumento de impuestos a licores por decreto del Gobierno

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos

Conmoción a nivel mundial: murió reconocido actor a sus 78 años