Ronald Araújo encendió la polémica: mire su gesto en Colombia vs Uruguay

El defensor central del Barcelona calentó las tribunas


Ronald Araújo gesto en Colombia vs Uruguay Copa América
Ronald Araújo gesto en Colombia vs Uruguay Copa América

Noticias RCN

julio 11 de 2024
11:02 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En un emocionante encuentro disputado en el Bank of America Stadium de Charlotte, Carolina del Norte, la selección de Colombia logró su pase a la final de la Copa América 2024 al vencer 1-0 a Uruguay. 

El único gol del partido llegó en el minuto 39, cuando Jefferson Lerma le ganó un duelo aéreo a José María Jiménez y venció al arquero Sergio Rochet.

​Así fue el partido de la Selección Colombia ante Uruguay

El partido tuvo momentos de gran intensidad, en los que tanto Colombia como Uruguay desplegaron un juego electrizante. A pesar de un arranque flojo de los colombianos, fue Uruguay quien tuvo varias oportunidades para abrir el marcador de la mano de Darwin Núñez, pero la falta de precisión y la buena actuación del arquero colombiano, Camilo Vargas, impidieron que lo lograran.

La situación se complicó aún más para Colombia cuando, en el minuto 45+1, Daniel Muñoz fue expulsado luego de propinar un codazo a Manuel Ugarte. A pesar de esto, el equipo dirigido por Néstor Lorenzo se defendió con uñas y dientes durante todo el segundo tiempo, logrando contener los ataques de la selección uruguaya.

​Video: Ronald Araújo y su polémico gesto ante la hinchada de Colombia

Al finalizar el partido, el ambiente se caldeó en el estadio de los Carolina Panthers. Hubo enfrentamientos entre los jugadores y también polémica por parte del defensor uruguayo Ronald Araújo, quien provocó a los hinchas colombianos presumiendo los numerosos títulos de Copa América y Mundiales que ha obtenido Uruguay a lo largo de su historia.

​Fecha y hora de la final de la Copa América entre la Selección Colombia y Argentina

Con esta victoria, la selección de Colombia se enfrentará en la final de la Copa América 2024 a Argentina, que dejó en el camino a Canadá. El partido se llevará a cabo el próximo domingo 14 de julio a las 7:00 p.m. hora de Colombia en lugar aún por confirmar. El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Raphael Claus de Brasil

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

NBA

Equipos titulares para el All Star Game de la NBA: fecha confirmada

Deportivo Cali

Deportivo Cali y las razones por las que podría volver a jugar en el estadio Pascual Guerrero

Liga BetPlay

Millonarios vs. Medellín cambió de fecha y horario: fue reprogramado por concierto

Otras Noticias

Bogotá

Las pruebas que rodean la investigación sobre la muerte del profesor Neill Felipe Cubides

Según las primeras investigaciones, Cubides se encontraba acompañando a su hijo cuando decidió tomar un taxi, momento en el que se le perdió el rastro.

Karol G

¿Indirecta?: Feid habría hecho referencia a Karol G en una historia de Instagram

Los cantantes son tendencia tras especularse una posible ruptura amorosa.


Groenlandia, eje de la disputa entre Estados Unidos y la Unión Europea en el Foro de Davos

¿Cuánto y desde cuándo bajará el galón de gasolina?

EPS

Médico denuncia abandono del sistema de salud: lleva 20 días sin tratamiento y su estado se deteriora